Quiere volver al triunfo

En Ensenada, que no gana desde hace meses, recibe a Flandria

Defensores de Cambaceres, que no puede darse el lujo de seguir dilapidando oportunidades, sabe muy bien que los próximos cinco compromisos que le quedan al actual campeonato serán decisivos, si se tiene en cuenta que su mayor ambición pasa por engrosar la tabla del promedio, y arrancar la temporada que viene con mayor tranquilidad.

Y una de esas "finales" tendrá que afrontarlas hoy, cuando a partir de 15.30 y con el arbitraje de Pablo Zechillo, reciba en Ensenada a Flandria, en partido que pertenece a la octava fecha de la Segunda Fase del torneo de la B.

Los dirigidos por Claudio Zacarías, prácticamente "salvados" de la Promoción y del descenso directo, tienen que empezar a pensar en función de futuro. Por eso, los quince puntos que le restan al torneo serían una buena medida para el Rojo, que busca cerrar la temporada con otras expectativas.

Hoy, el rival será Flandria, un equipo ordenado, de oficio, que ha conseguido equilibrio y regularidad desde que Guillermo Duró se hizo cargo de la conducción técnica. Un dato estadístico: los últimos cuatro enfrentamientos terminaron empatados en cero.

Para Cambaceres, será una muy buena oportunidad de juntar puntos, y de regresar al triunfo de local, ya que no gana en esa condición desde hace tres meses. El último halago se remonta al 22 de enero pasado, cuando venció 2-1 a Almirante Brown.

CON TRES CAMBIOS

Para el choque de hoy, Claudio Zacarías meterá tres variantes respecto de la formación que igualó ante Comunicaciones. Alfredo Grelak regresa a la titularidad en reemplazo de Gustavo Mengeón. Mariano Quillutay, que también cumplió con la suspensión, jugará por Mariano Rotondo; mientras que Néstor Cornachione irá en lugar de Gastón Gamberini.

Por consiguiente, Cambaceres formará con César González; Grelak, Vendakis y Cambi; Aguilar, Quillutay, Cornachione y Lugo; Elías Di Biasi; Benítez y Rossi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE