Infantiles

A TODO VAPOR.- Concebido con una estructura de escenas entrelazadas que suceden en lugares inimaginados, el espectáculo ideado y dirigido por Teresa Duggan, invita a los espectadores a realizar un viaje poblado de imaginación y fantasía. Un tren de juguete será el encargado de transportar a los espectadores a lugares remotos y mágicos. Las funciones son los sábados y domingos a las 16.30 en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551). Barbie, la princesa Rapunzel.- Con Virginia Greco, Micaela Barale, Leandro Martínez, Diego Veronesi, Alvaro Sierra y Patricia Yamella. Las funciones son los sábados a las 17.30 en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) sala The Cavern. El show de Jay, Jay, el Avioncito.- Las funciones son los sábados y domingos a las 15 y 17 en el Astral (Av. Corrientes 1639). El Gato con botas.- Las funciones son los sábados y domingos a las 15 y 17 en el Teatro Del Globo (M. T. de Alvear 1155). El país de las brujas.- Las funciones son los sábados y domingos a las 17 en El Cubo (Zelaya 3053). La flauta mágica.- Las funciones son los sábados y domingos a las 17.30 en el Cervantes (Av. Córdoba y Libertad). Viaje Zapucai.- Con Juan Laso. Las funciones son los sábados a las 17 en el Teatro Bar El Taller (Serrano 1595). Ventanitas en concierto.- Con Nacho Albani, Milli Almeida, Natalia Gómez Carrillo, Javier Olguín. Las funciones son los domingos a las 15 en el Teatro Variedades Concert (Av. Corrientes 1218). Los hermanos Craus.- Con Leonardo Volpedo y Diego Ercolini. Las funciones son los domingos a las 17 en el Teatro del Abasto (Humahuaca 3549). Aladino y la lámpara mágica.- Con Daniel Mercado, Tamara Raschcovsky, Pablo Pasarella, Estela Iglesias, César Quiroga y Rodolfo Aguirre. Las funciones son los sábados, domingos y feriados a las 15.30 en el Complejo La Plaza (Av. Corrientes 1660).

A TODO VAPOR.- Concebido con una estructura de escenas entrelazadas que suceden en lugares inimaginados, el espectáculo ideado y dirigido por Teresa Duggan, invita a los espectadores a realizar un viaje poblado de imaginación y fantasía. Un tren de juguete será el encargado de transportar a los espectadores a lugares remotos y mágicos. Las funciones son los sábados y domingos a las 16.30 en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551).

Barbie, la princesa Rapunzel.- Con Virginia Greco, Micaela Barale, Leandro Martínez, Diego Veronesi, Alvaro Sierra y Patricia Yamella. Las funciones son los sábados a las 17.30 en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) sala The Cavern.

El show de Jay, Jay, el Avioncito.- Las funciones son los sábados y domingos a las 15 y 17 en el Astral (Av. Corrientes 1639).

El Gato con botas.- Las funciones son los sábados y domingos a las 15 y 17 en el Teatro Del Globo (M. T. de Alvear 1155).

El país de las brujas.- Las funciones son los sábados y domingos a las 17 en El Cubo (Zelaya 3053).

La flauta mágica.- Las funciones son los sábados y domingos a las 17.30 en el Cervantes (Av. Córdoba y Libertad).

Viaje Zapucai.- Con Juan Laso. Las funciones son los sábados a las 17 en el Teatro Bar El Taller (Serrano 1595).

Ventanitas en concierto.- Con Nacho Albani, Milli Almeida, Natalia Gómez Carrillo, Javier Olguín. Las funciones son los domingos a las 15 en el Teatro Variedades Concert (Av. Corrientes 1218).

Los hermanos Craus.- Con Leonardo Volpedo y Diego Ercolini. Las funciones son los domingos a las 17 en el Teatro del Abasto (Humahuaca 3549).

Aladino y la lámpara mágica.- Con Daniel Mercado, Tamara Raschcovsky, Pablo Pasarella, Estela Iglesias, César Quiroga y Rodolfo Aguirre. Las funciones son los sábados, domingos y feriados a las 15.30 en el Complejo La Plaza (Av. Corrientes 1660).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE