En La Plata, el PAMI ya funciona en su nueva sede

Los afiliados de PAMI cuentan desde ahora con una nueva sede en La Plata que funciona en calle 7 N° 170. "Se está saldando una vieja deuda con los afiliados y empleados porque este edificio es mucho más confortable que el anterior, está más organizado y jerarquiza la prestación que se ofrece", destacó Horacio Vennera, titular de la Ugl VII.

En el acto estuvieron presentes la directora ejecutiva de PAMI, Graciela Ocaña; el ministro de Salud, Claudio Mate; diputados provinciales y autoridades comunales de la Región. Además, unos 500 jubilados pudieron recorrer gran parte de los 2100 metros cuadrados que tiene el edificio.

"Los empleados van a poder trabajar más cómodos, pero además los jubilados tienen un lugar confortable para esperar mientras realizan sus trámites. Es un contraste con lo que se veía en la década del 90 cuando esta institución se asociaba con mala atención y corrupción", señaló Vennera.

Según explicaron las autoridades, hacía 25 años que se estaba intentando conseguir un nuevo inmueble como el que se inauguró, con más puestos de atención, nuevas instalaciones y más espacio interior. Se destacó que la sede actual tiene capacidad para atender a los 54 mil afiliados de La Plata y a los 50 mil que pertenecen a otras ciudades de la Región.

"El edificio viejo ya no daba para más, hay que tener en cuenta que sólo en el último año se afiliaron al PAMI 20 mil jubilados", señaló el funcionario.

Se informó que los teléfonos de la nueva entidad son 425-6392 al 96, para consultas hay que llamar al interno 138 o al servicio gratuito de información del PAMI escucha: 0800-222-7264.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE