Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El adiós a Luis Carrizo

Hace nueve días recibió, junto a sus compañeros, un merecido reconocimiento por toda la gloria que le dieron a Racing hace 40 años. Fue el primero en llegar a la gala y el último en irse, vivió todos esos momentos con emoción. Luis Carrizo, arquero que fue titular en 31 de los 38 partidos del "Equipo de José" en el campeonato local ganado en 1966, falleció el lunes, por causas naturales a los 72 años.

Nació en Junín, Buenos Aires, el 12 de septiembre de 1935; jugó en San Lorenzo, Estudiantes, All Boys y El Porvenir; pero este gigante de casi 1,90 y 100 kilos en su época de jugador, se consagró en Racing, donde llegó en 1963 y se ganó el puesto en el arco. Luego, lo disputó y lo perdió con un joven que empezaba a mostrarse como uno de los mejores de todos los tiempos: Agustín Mario Cejas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...