Martín Otero adelanta sus proyectos

El piloto quilmeño participa en el Turismo Pista y en el TC 2000

El piloto quilmeño Martín Otero, ingresó al Turismo Pista clase 2, en la temporada de 2003. Ese año logró el subcampeonato y en el siguiente, se consagró campeón. Decidió continuar en la categoría y pasó a competir en la clase 3, mostrando siempre excelente protagonismo.

Finalizado el campeonato de este año, conversamos con él y éstas fueron sus primeras declaraciones: "este año tuvimos algunas actuaciones dignas de recordar, tales como un sexto puesto en La Plata y el cuarto en el circuito número 9 de Buenos Aires. Pero debo reconocer que en líneas generales, no tuvimos un buen año".

Y más adelante destacó: "en la última competencia, estuve muy complicado en el auto, es por eso que ahora trataremos de revertir la situación. Carlos Freire me ofreció un par de autos para ir a probar e incluso hay varias opciones, de manera que trataremos de decidirnos por la mejor".

Le comentamos que en algunas ocasiones se malogró su actuación por toques, que lamentablemente abundan en todas las categorías y sobre el tema agregó: "sí, seguramente, en la carrera de 9 de Julio, en plena recta me apretaron por ganar un puesto, que considero no es de la mejor manera. Es causa del fervor, el entusiasmo y las ganas de ir para adelante, no lo justifico, pero pasa en las carreras".

REUNION CON FINESCHI

También nos anticipó que la semana pasada mantuvo una reunión con Oscar Fineschi, por el tema de un TC 2000 y ahora solo resta esperar el logro de algún auspicio, que brinde una mano más que importante, para llevar adelante este proyecto. De concretarse, correría en ambas categorías ya que el calendario de competencias, no se superpone el uno con el otro. Pero para dar este gran paso al automovilismo grande, todo depende en resolver la ayuda económica.

El automovilismo deportivo es una actividad que prácticamente la pausa se establece por la falta de competencias, en plazos cada vez más breves ya que algunas categorías inician sus campeonatos en el mes de febrero, pero en lo concerniente a pilotos y preparadores, continúan trabajando los primeros en la difícil tarea de visitar empresas, a los efectos de mantener sus auspicios y en conseguir otros, además de algunas pruebas que deben realizar en pista y en cuanto a lo segundo, probar nuevos elementos, banquear motores, utilizar toda su sapienza para lograr el mayor factor de competitividad, dentro de las pautas reglamentarias.

Sobre el final, el piloto agradeció a todos los que con su auspicio, hacen posible que siga manteniendo la continuidad en las competencias, a todos los integrantes del equipo, por la atención recibida durante el año, a su grupo familiar y a todos sus amigos y seguidores de su campaña deportiva.
.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE