Karina Rabolini asumió como presidenta de la Fundación del Bapro

Karina Rabolini, primera dama bonaerense, asumió ayer como presidenta de la Fundación Banco Provincia, con el objetivo de dedicarse a pleno a la tarea de desarrollo social, de la mano de los recursos que la segunda entidad financiera del país destina a ese fin.

El titular del Bapro, Guillermo Francos, puso en funciones a Rabolini, como presidenta, y a María del Carmen Cardó de Balestrini como vicepresidenta -ambas ad honorem- de la Fundación, junto a los directores Gustavo Marangoni, Carlos Magariños, Rafael Magnanini y Fabio Rodríguez.

Rabolini agradeció a las autoridades salientes Teresa González Fernández y Adolfo Boverini, y al personal de la Fundación por la tarea realizada en la última gestión.

"Vamos a formar un gran equipo de trabajo para abocarnos especialmente a la tarea social, que va a ser nuestra principal función, junto a las instituciones, las empresas, y la comunidad de la provincia de Buenos Aires", manifestó Rabolini tras firmar el acta de traspaso de autoridades.

Rabolini y Cardó -esposa del vicegobernador Alberto Balestrini- recorrieron las instalaciones de la Fundación que es una institución civil, ajena al movimiento comercial, y que cumple la tarea de promover el desarrollo social, cultural y educativo de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE