Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Evangelina Anderson: el ángel de la seducción

Con su carita angelical y su cuerpo endemoniado, se perfila como una de las vedettes de la temporada. Quiere atrapar sólo con su trabajo, pero está en la misma revista que su rival y nadie se anima a predecir hasta cuándo se mantendrá el pacto de no agresión ideado por el productor de la obra, Jorge Guinzburg

Evangelina Anderson: el ángel de la seducción

Evangelina Anderson

30 de Diciembre de 2007 | 01:00
Fue una de las chicas que más encandiló a la audiencia masculina de la televisión durante los casi cuatro meses que duró Patinando por un Sueño. A decir verdad, Marcelo Tinelli se rindió a los pies de dos rubias de ojos celestes y medidas perfectas (90-60-90): primero sucedió con Liz Solari y después con Evangelina Anderson. Tan encantando quedó con Evangelina que el animador se aseguró la presencia de la bomba sexy para la quinta edición de Bailando por un Sueño, que arrancará a mediados de marzo o abril de 2008.

La chica angelical que quedó entre las cinco finalistas de Patinando fue la gran revelación del reality. Distanciada de Gerardo Sofovich, este año Eva entró como reemplazo de urgencia en la obra Planeta Show y se ganó el contrato para realizar la temporada de verano en Carlos Paz, que acaba de debutar el sábado 22 de diciembre pasado en el teatro Candilejas.

La obra que protagoniza tiene todos los condimentos para que estalle un verdadero escándalo que todavía no sucedió porque el productor de la pieza teatral, Jorge Guinzburg, las tendría bien adiestradas. Las dos vedettes del espectáculo apenas se saludan.

La gran enemiga de Eva es Wanda Nara, que también está en Planeta. Por ahora el enfrentamiento es muy silencioso, aunque tiempo atrás hubo una explosión de Anderson. Primero comenzó por una supuesta confesión de Evangelina: "El se me insinuó", contó sobre un acercamiento de quien es hoy novio de Wanda, el jugador de fútbol Maxi López. Luego apuntó los dardos contra su par: "Ella no tiene talento y recurre a situaciones escandalosas para poder mantenerse".

"Bailo sola"

Eva tiró la piedra y en esta nota se negó rotundamente a hablar del tema: "Me llevo muy bien con todo el elenco de la obra. De Wanda prefiero no hablar. En la obra somos todos buenos compañeros". ¿Habrá tenido su castigo por decir lo que pensaba? Eso el tiempo lo dirá, pero se puede pensar que a Guinzburg no le habría gustado la actitud de Eva: ¿será cierto que por esta razón Wanda tendría el privilegio de ser la primera invitada junto a Ana María Picchio, Gabriel Goity y Marcos Di Plama de La Biblia y el Calefón, programa que pronto estrenará Canal 13 los viernes a las noche? Otras versiones afirman que ellos, en realidad, serían los invitados del segundo programa, cuyo estreno sería para el lunes 11 de enero. Pero así y todo ¿la dejó afuera a Anderson? Porque, a decir verdad, en el rubro artístico tiene más cartel Evangelina, que en Patinando deslumbró con su buena performance. En cambio Wanda fue una de las primeras en ser expulsadas del reality.

Guinzburg es un experto en bajo perfil respecto de los escándalos mediáticos. El año pasado Sofovich lo quiso llevar al ring con fuertes comentarios sobre la producción de Un País de Revista, con Catherine Fulop a la cabeza, cuando afirmó que "no hay tanto público para las revistas en Buenos Aires". El conductor de Mañanas Informales nunca entró en el juego que le propuso El Ruso.

"Nada de escándalos" parece ser la frase de cabecera de Guinzburg y así procede. Por eso las dos vedettes con que vende el espectáculo no se juntan en ningún número, cada una hace lo suyo. "Tengo mi cuadro musical y luego hay un sketch con todos", pero Eva no quiso ahondar más en el tema.

Guinzburg no tuvo más remedio que ponerse en mediador entre las curvilíneas. Días antes de debutar se había armado un gran revuelo por el saludo final. Para que no haya ninguna clase de roce entre ellas se interpone otra vedette de la obra, Valeria Archimó (quien acaba de cambiar el apellido Archimaut porque casi todos lo pronunciaban y lo escribían mal).

En cuadro final de la obra, primero saluda Wanda y se corre. Luego hace lo mismo Archimó y, por último, lo repite Anderson. De esta manera se evita el cruce menos deseado, por lo menos, para la producción del espectáculo.

En Planeta Show, Eva encontró consuelo en Anita Martínez, integrante de la pieza, a quien alentó de manera fervorsa en la gran final de Patinando por un Sueño, cuyo duelo ganó Ximena Capristo, y quien tiempo atrás trabajó en la obra pero luego se fue a las filas de Gerardo Sofovich. Dicen que dicen que Anita es el cable a tierra de las peleas entre las bombas sexys.

El sueño de la conducción

Pese a la fama y a la popularidad que le dio Patinando, Eva prefiere ir despacio en su carrera televisiva y como este año fue muy fructífero, decidió renovar con Marcelo Tinelli para 2008. Igual, su gran sueño es convertirse en conductora. El deseo se postergará al menos un año entonces, ya que la temporada que viene estaría bastante cargada con una nueva participación en el concurso de Canal 13. Ella cree que su momento llegará, mientras tanto disfruta del gran salto de 2007: "Termino el año muy contenta y, además, le estoy muy agradecida a Marcelo Tinelli. Gané en popularidad y si bien todavía no cumplimos con el sueño de mi compañero, seguimos al lado de la fundación para conseguir una casa para chicos abusados y que reciben maltrato familiar. Todo fue positivo y, además, conocí un deporte que es increíble, como el patinaje sobre hielo. Fueron seis horas de ensayo por día, para mí fue un gran esfuerzo comenzar con una disciplina que no tenía ni idea. Gracias al programa conocí gente muy linda en la productora y estoy orgullosa tanto de mí como de mis compañeras", y otra vez la generalización de Anderson, porque entre ellas se encontraba su enemiga pública, Wanda Nara.

Como no quiere "pisar el palito" y evitar así entrar en la lista de las típicas peleas de verano cuando responde a las preguntas es para decir cosas positivas. Y cuando se le pide alguna opinión opta por el silencio. O en su defecto, imita a Santo Biasatti cuando dice "otro tema".

Luego de Patinando... fueron innumerables las ofertas laborales que le acercaron a Evangelina. Pero ella se quedó al lado de quien fuera el dueño del rating de este año, Marcelo Tinelli, y para 2008 las proyecciones son más que auspiciosas. Si este año fue el gran despegue de la impactante rubia, el año entrante será el de la gran oportunidad para lucir su talento en la pista de baile.

Para 2008 Evangelina Anderson afirma que la única manera de salir adelante es "ser agradecido en la vida, que los momentos en familia hay que disfrutarlos y no perdérselos por nada en el mundo. Uno siempre pide para un nuevo año salud, paz y mucho amor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla