Decenas de platenses en casting de baile

Decenas de platenses pasaron por el casting que ayer realizó la producción de Marcelo Tinelli en la Casa del Tango -43 entre 3 y 4- para la nueva edición de Bailando por un Sueño 2007 que podrá verse por televisión a partir del mes de abril. "Seguramente La Plata va a tener un representante en el programa porque nos encontramos con bailarines de muy buen nivel y cuyos sueños están orientados hacia un fin comunitario y eso es destacable", dijo Rodrigo Sahielo, uno de los productores del programa.

En la selección se observaron bailes de todos los ritmos. "Hicimos pasar grupos de 25 personas y Coni Canova, nuestra coreógrafa, les hizo bailar una coreografía que reunía algo de clásico, jazz y hip hop. De esos aspirantes se seleccionaron 4 y grabamos el sueño que tienen que va a ser analizado por el resto del equipo en los próximos días", dijo el productor.

En la búsqueda de nuevos talentos, se seleccionaron sólo hombres que tuvieran entre 18 y 35 años y reunieran las condiciones de bailar bien cualquier ritmo. Ellos van a ser los compañeros de baile de las 20 famosas que participarán de la nueva edición y entre las que se encuentra la dirigente piquetera Nina Peloso.

"Cuando terminemos de recorrer el país habrán pasado ante nosotros unas 7000 personas, de los que sólo quedarán 20 y confiamos que uno va a ser platense porque escuchamos sueños que privilegiaron el bien comunitario más que el individualista y sabemos que eso tiene su peso", afirmaron los productores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE