Momentos culminantes en la casa de Gran Hermano

Con cada vez menos habitantes en la casa más famosa, los responsables Gran Hermano ya piensan en cómo estirar el gran éxito del primer trimestre del año. Por eso mañana no habrá gala de expulsión y los nominados podrán seguir jugando hasta el lunes próximo.

Tras una gala de nominaciones del lunes que estuvo signada por la dificultad de los participantes para nominar a sus compañeros, Jesica Gómez, Marianela Mirra y Claudia Ciardone son las candidatas para abandonar la casa de "Gran Hermano 2007".

Jesica obtuvo seis votos de sus compañeros y quedó nominada por primera vez. Por su parte, Marianela volvió a quedar a un paso de la expulsión, con 4 votos en contra.

Por su parte, Claudia quedó automáticamente nominada por haber permanecido en el confesionario durante más de tres minutos sin efectuar votos. La modelo, que regresó a la "casa que late" tras ser la primera expulsada del juego, agradeció la generosidad de sus compañeros y expresó su deseo de volver al "mundo exterior".

En momentos en los que el ciclo está ingresando en sus instancias finales, casi todos los concursantes coincidieron en que votaron "por descarte", debido a que la convivencia entre los 8 habitantes de la "casa más famosa de la Argentina" es bastante armónica.

Aunque siguen las crisis y los conflictos están todo el tiempo por explotar. Como sucedió con la apuesta semanal, en la que los chicos tienen como consigna imitar a la perfección la coreografía del video del tema "Here it goes again", del grupo de rock Ok Go!.

Diego se mostró inseguro de la probabilidad de concretar la prueba y hubo discrepancias sobre el porcentaje del presupuesto que debían apostar. Además, Sebastián -que en el programa de ayer contó que cuando tenía 8 años fue abusado- se enojó cuando Juan dudó de sus dotes como bailarín.

Por otro lado, Gabriel y Mariela sufrieron sendas crisis, afectados por el encierro dentro de la "casa que late". Aunque la salteña dejó de lado los nervios que mostró en la última semana y se reconcilió con Jesica. Aunque ambas se nominaron mutuamente.

Pero en la casa de "Gran Hermano" siempre hay espacio para la diversión, tal como lo demostraron las imágenes del "karaoke" del fin de semana, de los últimos días de la brasileña Iris en la casa -noche de tango incluida- y la persecución "romántica" de Juan a Marianela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE