Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,13
Dólar Ahorro/Turista $142.11
Dólar Blue $160,00
Euro $98,65
Merval 0,00%
Riesgo País 1369
La luz dijo basta cuando Chicago vencía a Banfield

8 de Abril de 2007 | 00:00
La luz no se hizo: al contrario, se cortó tres veces. Por eso se suspendió el encuentro que ayer disputaban en Mataderos Nueva Chicago y Banfield, cuando el equipo local se imponía por 2-1. Un nuevo asterisco para la tabla de posiciones del torneo Clausura de primera división y ahora habrá que esperar que la AFA defina cuándo se completa.

El árbitro Carlos Maglio decidió suspenderlo definitivamente luego del tercer corte de luz, a los 29 minutos del primer tiempo.

Banfield había pegado primero con un gol de su arquero Lucchetti de penal. Sin embargo, a los 18 minutos Horacio Cardozo tomó la pelota en la puerta del área y remató al arco. Su tiro se desvió en un defensor y se convirtió en el 2-1. Después de otro corte, otra gran jugada colectiva de Chicago terminó con un remate cruzado de Omar Zarif para anotar el 2-1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla