Andy vuelve con "Argentinos por su nombre"

Con un estilo cercano a ciclos como "Humanos en el camino" y "Crónicas extremas", pero con su característica toque humorístico, Andy Kusnetzoff iniciará esta noche la segunda temporada del ciclo "Argentinos por su nombre".

El programa, que se verá los jueves "al término de ShowMatch", indagará en algunas facetas que el ex notero estrella de "Caiga quien caiga" probó con buenos resultados en temporadas anteriores.

Sin columnistas que los secunden, ya que ni Carla Czudnowsky ni Martín Ciccioli serán de la partida, Kusnetzoff saldrá a la calle para abordar la realidad cotidiana de los argentinos en primera persona.

En cada emisión, el conductor transitará la ciudad en su auto en busca de historias en las que la realidad supera a la ficción y en las que se mostrarán, a modo de contraste, las distintas vivencias de los argentinos.

Las crónicas cruzarán temáticas que van desde la política, la actualidad y el espectáculo, hasta la historia del país y las prácticas habituales de los argentinos.

A lo largo de cada programa, el animador realizará distintas "paradas", cada una con una temática diferente. El contenido del programa mostrará, entre otras cosas, participaciones de personajes famosos, las campañas de los políticos y acontecimientos sociales.

En el primer envío del ciclo, Kusnetzoff será testigo de un violento desalojo en el Gran Buenos Aires, con lluvia de piedras, gases y balas de goma incluidos. Además, acompañará a Mauricio Macri a recorrer las calles porteñas, se topará con un incendio imprevisto en plena ciudad, se cruzará con Carlin Calvo y terminará cantando en un bar de Palermo con María Eugenia Ritó y Nicky Jones.

"Argentinos por su nombre" contará con producción de Mandarina, la empresa de la que el conductor es responsable junto a Mariano Chihade y Juan Cruz Avila.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE