Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EXPOSICIONES

18 de Mayo de 2007 | 00:00
Diccionario de colecciones.- Hoy a las 18 en el Museo Beato Angélico, calle 47 y diagonal 73, se presentará la edición digital del libro de Alejandro José Pettorutti, de Coleccionismo, realizado desde el museo digitalizando la investigación del director del Museo Postal.

Walter Rodríguez.- Hasta el fin de mayo en la sala C del centro cultural Islas Malvinas se puede visitar la muestra de fotografías denominada "Colección".

Néstor Corbalán.- Expone sus obras de Tallado en Madera en el salón cultural ATSA, 5 N° 375. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 17 hasta el 30 de mayo.

Aniversario de La Pulseada.- En el Pasaje Dardo Rocha se puede visitar la muestra sobre la revista de la obra del Padre Cajade. Recorrido por las 48 ediciones de este proyecto social solidario fundado por recordado Padre.
Ricardo Golosvko.- En la la Galería del Círculo Policial, 49 N° 735 se puede visitar esta muestra.

Alcira Mariño.- Expone sus pinturas en el hall de la Cámara de la Construcción, 7 N° 1076, organiza la Asociación de Artistas Plásticos, hasta el 5 de junio.

Edgardo Crillchuk.- Expone en la Mutual de Empleados de Escribanía, 45 entre 5 y 6, hasta el 5 de junio. Organiza la Asociación de Artistas Plásticos.

Museo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, se puede visitar las muestras individuales, en las distintas salas del museo, de: Jorge Rama, Marcos Calabia, Emir Migues, Dominque Bernard, Alicia Pappalardo, Graciela Unzurrunzaga Cappanini, y en la Vitrina "La filatelia y el artista plástico Emilio Pettoruti".

Martín La Spina.- En el centro cultural Leopoldo Marechal, 2 entre 61 y 62, se puede visitar la muestra de alumnos de este profesor: Haydée Soldati, Marcela Mucciarelli, Olga Britos, Mercedes Dadin, Oscar De Castro, Liliana Olaizola, Elena Dolabella, Mónica Bruzzone, Claudio Aput y Alicia Calandra. Hasta el 20 de mayo.

Julia Dron.- En Ciudad Vieja, 17 y 71, se puede visitar la muestra "Desenjaule", serigrafías de la artista plástica Julia Dron. Hasta fin de mayo.

Alicia Dufour.- Expone pinturas en A Távola, 53 N° 458, organizada por la Asociación de Artistas Plásticos.

María Fernanda Feltes.- En la sala Víctor de Pol del Museo de La Plata, ubicado en el Paseo del Bosque se puede visitar la muestra de fotografía denominada "Intervenciones naturales". De martes a domingos de 10 a 18.

Perla Lasen y María Elena Dillon.- Exponen en la Bolsa de Comercio, 48 N° 515, de lunes a viernes de 9 a 16.

Ernani Ongaro.- En la Alianza Francesa, 59 N° 626, se puede visitar esta exposición de técnicas mixtas con entrada libre.

Tessarolo y Duarte.- En las salas de exposiciones temporarias "Monseñor Mariano A. Espinosa" y "Monseñor Francisco Alberti" del Museo de la Fundación Catedral, se pueden visitar las muestras de Héctor Tessarolo y Roberto Duarte, que permanecerán abiertas hasta el 20 de mayo y 10 de junio respectivamente.

Vicente Krause.- Hasta el 20 de mayo en el Pasaje Dardo Rocha, se puede visitar la muestra de este artista plástico de extensa trayectoria. De martes a viernes de 10 a 20 y sábados y domingos de 14 a 22.

Muestra patrimonial.- Hasta el 20 de mayo en el Pasaje Dardo Rocha se puede visitar la muestra formada por obras figurativas pertenecientes al patrimonio del Macla.

Esther Duscovich.- En el Centro Bioquímico Distrito I, en su sede de 44 N° 470 se puede visitar la muestra de pinturas de la artista plástica Esther Duscovich. La expositora realizó varios cursos de pintura en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y se formó junto a la recordada artista Hebe Redoano y Miguel Alzugaray. Ha realizado muestras en distintas salas de nuestra ciudad, del país y del exterior. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla