Se cerró la venta de Pavone al Betis

Se cerró la transferencia del delantero Mariano Pavone al Betis, según confirmó anoche desde España a este diario el tesorero albirrojo, Marcelo Malaspina, quien agregó que "para tranquilidad nuestra" iban a chequear por estas horas que esté todo en orden en cuanto al pago de los documentos. La Caixa de Barcelona será la encargada de avalar los documentos que presente el Betis.

"La operación está cerrada", le dijo de manera tajante anoche a este diario desde España Marcelo Malaspina, en un breve contacto telefónico. La operación le redituará a la tesorería albirroja unos 6,8 millones de dólares limpios.

Mariano Pavone se encontraba en Sevilla esperando la solución que finalmente llegó. De esta manera el Tanque se convertirá en jugador "verde" como era su deseo y descartando las otras ofertas que recibió tanto del Udinese, Génova así como de clubes de Grecia y México. Si todo marcha bien, el goleador oriundo de Tres Sargentos será presentado a sus nuevos compañeros el próximo 17 de julio, día en que el plantel del Betis retomará los trabajos de pretemporada.

AHORA VAN POR LOPEZ

La contratación del delantero uruguayo Rodrigo López se va a "cocinar" durante el transcurso de la Copa América en Venezuela. ¿Cómo es esto? En Maracaibo se encuentra el vicepresidente albirrojo, Julio Alegre, cumpliendo funciones como secretario de selecciones nacionales. Allí mantendrá charlas con un alto directivo de Libertad de Paraguay, que integra la delegación de la selección guaraní, para ir finiquitando la negociación que ya está encaminada.

De acuerdo a lo que reconoció el representante de Rodrigo López, Rubén Giménez. el delantero ya tiene acordado su contrato con Estudiantes y sólo resta negociar el pase con Libertad. Pero como informó ayer este diario, el club paraguayo está dispuesto a transferir al jugador.

Vale recordar que Rodrigo López jugó en River, Racing de Uruguay, en el Torino de Italia, Colo Colo de Chile, Pachuca de México, Olimpia y Libertad de Paraguay.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE