Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Paris Hilton, otra vez a la cárcel

La heredera del imperio hotelero salió llorando y a los gritos de los tribunales de Los Angeles luego que un juez dictaminó que tendrá que cumplir su sentencia tras las rejas y no en su casa. Las imágenes

8 de Junio de 2007 | 00:00

LOS ANGELES _ Paris Hilton salió el viernes llorando y gritando del tribunal mientras funcionarios la escoltaban de regreso a la cárcel, luego que un juez dictaminó que tendrá que cumplir su sentencia de 45 días tras las rejas, no en su casa en Hollywood Hills.

"No es justo!'', gritó llorando Hilton, quien violó los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente.

"¡Mamá!'', llamó buscando a su madre entre la audiencia. La heredera hotelera de 26 años llegó al tribunal esposada en un patrullero y entró a la sala sollozando despeinada, sin maquillaje, con remera gris y pantalones deportivos.

Lloró a lo largo de la audiencia y su cuerpo tembló constantemente al tiempo que se cubría los ojos con las manos. Varias veces volteó para ver a sus padres, que se sentaron detrás de ella en el juzgado y le repetían "te amo''.

El juez del Tribunal Superior Michael T. Sauer lucía tranquilo pero aparentemente estaba molesto con los sucesos de la mañana.

Dijo que salió del tribunal el jueves por la noche tras firmar una orden para que Hilton compareciera en la audiencia y que cuando llegó la mañana del viernes escuchó en la radio un reporte según el cual la acusada no acudiría y que él había aprobado su participación vía telefónica. Declaró que él no había aprobado tal cosa.

"En ningún momento avalé las acciones del alguacil y en ningún momento le dije que aprobaba sus acciones'', dijo sobre la decisión de sacar a Hilton de la cárcel tres días después de comenzar a cumplir su condena.

"En ningún momento aprobé que la acusada sea liberada para irse a su casa en Kings Road''.

El abogado de Hilton, Richard Hutton, le imploró al juez que programara otra audiencia en la que escucharía testimonios sobre la condición médica de su cliente antes de tomar una decisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla