Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia probó con Racing

Sava puso en ventaja a lols locales en el arranque del segundo tiempo y Batalla encontró el 1 a 1 definitivo sobre el final. Se jugó en Avellaneda, a puertas cerradas. El blog de Facundo Aché - Actualizado 18:30

24 de Julio de 2007 | 00:00
INGRESAR AL BLOG DE FACUNDO ACHE - ACTUALIZADO HOY

Gimnasia y Racing igualaron esta tarde 1-1 en un partido amistoso jugado en Avellaneda, que es sirvió a ambos equipos como preparación de cara al comienzo del torneo Apertura.

Los goles del partido, que no tuvo la típica rispidez de estos amistosos, los marcaron Facundo Sava, al minuto del segundo tiempo, e igualó Pablo Batalla, a los 23. El árbitro fue Héctor Paletta, hermano del ex defensor de Banfield actualmente en el Liverpool inglés.

En Racing, donde no jugaron el arquero Gustavo Campagnuolo por una contractura en el gemelo izquierdo y Adrián Bastía (está realizando trámites personales en Santa Fe), fueron de la partida varios de los refuerzos, como José Domingo Salcedo, Erwin Avalos y José Chatruc.

Los titulares de Racing y Gimnasia, quienes estuvieron lejos de brindar un buen espectáculo, salvo en los minutos finales donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria.

En la primera etapa pasó poco y nada y lo mejor fue lo realizado por Salcedo, quien tuvo profundidad y desborde por todo el andarivel izquierdo.

Lo mejor llegó en la parte final, porque al minuto Sava de cabeza, tras un centro de Salcedo, señaló la apertura del marcador.

Gimnasia, cuyos jugadores vistieron buzos azules mientras que los de Racing remeras manga larga negras con pecheras naranjas, se fue con todo en búsqueda del empate, que logró a través de una de sus flamantes incorporaciones, el ex Quilmes Pablo Batalla, quien aprovechó un rebote tras un remate de Elvio Fredrich.

En los minutos finales Sava, de cabeza, tuvo la victoria para Racing, pero el delantero no le acertó al arco en una posición ideal, mientras que Sergio Leal pudo haber marcado para Gimnasia, pero el mano a mano con el arquero se lo ganó José Luis Martínez Gullotta.

El equipo de Costas formó con Martínez Gullotta; Sosa, Cabral, Crosa (Matías Martínez) y Gonzalo García; Cabrera (Chatruc), Romagnoli, Pellerano y Salcedo (Avalos); Claudio López y Sava.

Por su parte, el conjunto de Francisco Maturana alistó a Kletnicki (Monetti); Piarrou, San Esteban, Gentiletti y Cardozo; Yedro, Medina, Piatti (Fredrich) y Batalla; Silva (Piergüidi) y Leal (Neira).



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla