Adrián Rousseau rompió el silencio y disparó

Adrián Rousseau, el sindicado como jefe de una de las facciones de la barrabrava de River, rompió el silencio y denunció que Alan Schlenker, el líder del otro grupo de la barra, "contrató sicarios" para asesinar a Gonzalo Acro. Además, amenazó con ir a la Justicia y "mandar en cana a todo el mundo" y dijo que Alan "es el típico niño rico y caprichoso que todo lo quiere".

En declaraciones a la revista Veintitrés, Rousseau dijo que "hace diez días, se reunieron en la confitería Jonathan, cerca del Monumental, Alan Schlenker, Rubén Pintos alias el Oveja, Matías Kraff alias Kevin y Luna, alias el Colorado. Ese día citaron a una persona para organizar una emboscada. Y también se encargaron de contactar a unos diez sicarios. Eso dice muchas cosas".

Adrián dijo que "va a a haber venganza, pero venganza divina. Nosotros no vamos a hacer nada raro ni vamos a ir a buscar a nadie como se anda diciendo. Esta vez voy a presentarme a la Justicia y voy a mandar en cana a todo el mundo".

En otra parte de la entrevista, Rousseau afirmó que "nunca pensé que podían llegar a hacer una cosa así. Ni siquiera le pegaron (a Gonzalo Acro) un tiro en la pierna para asustarlo. Simplemente le dispararon dos tiros en la cabeza". Por último, lanzó una enigmática advertencia: "Hay muchas cosas que se van a saber y ustedes, los periodistas, suelen confundir las cosas. Sería bueno que empezaran a averiguar cuál es la relación que une a William Schlenker (el hermano de Alan) con Moria Casán", relación que desde hace días se conoce en los medios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE