Papelón.
| 29 de Septiembre de 2007 | 00:00

Lamentable partido de Gimnasia. Tremendo. Sin palabras. El equipo de Falcioni cayó goleado 4 a 0 en un partido imposible de analizar, simplemente porque no hizo nada.
Un partido preocupante, porque Gimnasia necesita recuperarse ya. Un momento peligroso, porque los 69 puntos de la era Troglio no van a durar por siempre y el promedio va a ser una preocupación. Y no deberìa serlo.
De futbol, nada de nada. N-A-D-A. Ni solidez defensiva, ni juego, ni presencia en ataque. ¿El desorden de afuera pasó al campo de juego? La pregunta apunta al insólito viaje a Jujuy: los jugadores llegaron al hotel a las 4 de la mañana. Para mí pesó en el resultado -aunque podía perder en Jujuy- aunque otros pueden quitarle incidencia. Pero a la hora en que los jujeños dormían, los jugadores de Gimnasia estaban saliendo de Aeroparque. Año 2007. Futbol profesional. ¿O es todo verso?
Gimnasia jugó su peor partido en mucho tiempo. Profundizó lo flojo de Bahía y lo malo del partido ante Banfield. Muchos piden que se vayan todos. Pero Falcioni debe seguir, no se puede cambiar el técnico todos los meses. Y no hay lugar para cambios de 180 grados que Gimnasia viene experimentando -"Vamos los pibes", "Saquen a los pibes"- que no conducen a nada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE