Platenses, acá y en el mundo

Un recorrida por las historias de cientos de vecinos que residen en diferentes rincones del planeta. Comentarios, fotos, contactos y todo desde esa particular mirada que aporta la distanciaEmotivos relatos de platenses por el mundo


VER EL LISTADO COMPLETO DE PLATENSES EN EL MUNDO

ENVIE FOTOS Y COMENTARIOS - CLIC AQUI

Viven en diferentes rincones del mundo pero mantienen su corazón en La Plata. Son muchísimos y a todos los une el recuerdo de una ciudad en la que dieron sus primeros pasos. Ahora, de la mano de una red que ha acortado las distancias, comparten historias, fotos, sensaciones, amores deportivos y nostalgias. Son los "Platenses en el Mundo"; hoy una suerte de institución que levanta la bandera de las diagonales en cientos de rincones del planeta.

Hoy son cientos los que forman parte de este particular club de la distancia y que mantienen su puerta abierta a los reencuentros a través de la sección "Platenses en el Mundo", un servicio que nació hace más de una década en eldia.com con la idea de ofrecer un espacio específico a aquellos que por diferentes motivos dejaron la Ciudad.

ELDIA.com invita a los platenses que residen en diferentes puntos del planeta a sumarse a este listado. La idea es que todos puedan encontrar a aquellos que por diferentes motivos dejaron la Ciudad, para así intercambiar opiniones y mantener, a través de este servicio, un contacto a la distancia con familiares y amigos de la ciudad que los vio nacer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE