Sanguinetti asumió en Gimnasia

"Sería mejor que Guillermo se incorpore rápido porque necesita la pretemporada", dijo el Topo luego de su primer entrenamiento al frente del plantel mens sana. Por su parte, Diego Alonso se mostró "contento" por regresar a la "familia" del Lobo  Ver las opiniones


El uruguayo Guillermo Sanguinetti dirigió esta tarde su primer entrenamiento en Estancia Chica y así asumió formalmente como técnico de Gimnasia. Luego de la práctica, tuvo lugar una conferencia de prensa con el flamante DT, el nuevo refuerzo del Lobo, Diego Alonso y el presidente mens sana, Walter Gisande.

Al momento de las preguntas, Sanguinetti expresó que la llegada de Guillermo Barros Schelotto "depende de la Liga de Estados Unidos" y que sería mejor que se de rápido porque "el Melli necesita la pretemporada".

Además, el flamante DT manifestó que si lo de Guillermo se frustra, ya están trabajando en alternativas. "La idea sigue siendo incorporar un delantero, uno que juegue por los costados o uno rápido que se acostumbre a compartir cancha con un delantero de área", explicó.

Por su parte, Alonso comentó que se econtró con "muchas caras conocidas" y que regresó al club porque lo "sedujo" la propuesta del Topo. "Estoy contento de formar parte de la familia del lobo", agregó.


Audio: las palabras del Topo

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE