Los jueces hicieron lugar a un pedido de la defensa de Maximiliano Djerfy, uno de los guitarristas del grupo, pero por ahora no se fijará la fecha de la audiencia, según anticipó el juez Raúl Llanos.
La abogada de Djerfy, Analía Fangano, consideró que Cristian Cires, alias "Lombriz", tiene que comparecer en el debate, porque algunos testigos aseguran que estuvo presente la noche del 30 de diciembre de 2004 y otros sostienen lo contrario.
Por su parte, recordó que su asistido, cuando declaró, dijo que esa noche no hubo ningún presentador y que su intención es que ese punto se aclare, a lo cual se opuso el fiscal Jorge López Lecube.
Según el fiscal, el tribunal ya rechazó la declaración de este testigo el 4 de abril porque no se argumentó el motivo de su citación, pero el juez Llanos dijo que eso podía modificarse con el desarrollo del debate.
De acuerdo con lo que declararon algunos testigos, la banda tenía un presentador llamado "Lombriz" que aparecía en el escenario con un sombrero, contaba chistes y luego anunciaba el comienzo del show de Callejeros.
Un joven dijo que era el mismo que a veces estaba como reidor en el programa "Mar de Fondo" de TyC Sports, que conducía Alejandro Fantino, pero mientras algunos lo ubican la noche de la tragedia, otro no lo recuerdan.
Según algunos blogs de rock, el joven ahora es cantante de la banda "Aves de Paso".
SUSCRIBITE a esta promo especial