Fue a vender CD's truchos en comisaría y quedó preso

Un hombre de 40 años llegó, ayer por la tarde y bolso en el hombro, decidido a hacerse el día a una comisaría de Ensenada. ¿El negocio? Vender discos de música y películas de video truchas. Pero los agentes no dudaron, lo identificaron y le informaron que se trataba de un delito por el que debía quedar detenido en ese mismo instante, según señalaron fuentes policiales consultadas por este diario.

El hecho, revelaron las fuentes, ocurrió cerca de las 16 horas en la comisaría 3ª de El Dique, en Ensenada, ubicada en 122 y 47.

Hasta allí llegó un hombre de 40 años que intentaba comercializar entre los policías los últimos títulos en materia musical y fílmica. Pero no pudo ser posible.

Ocurre que una vez que apoyó en el mostrador un bolso repleto de discos, uno de los encargados del turno, bajo las órdenes del capitán José Luis Coria, revisó la mercadería y al comprobar que era apócrifa le reveló que debía quedar detenido.

Más tarde, los agentes secuestraron cerca de 200 compact entre películas y discos de música, revelaron los voceros.

Asimismo, en el marco de distintos operativos llevados a cabo en las calles de Ensenada, varias personas fueron demoradas: dos por llevar marihuana, tres por distintas contravenciones y otros por manejar con una licencia de conducir adulterada.

Los procedimientos fueron efectuados por integrantes de la comisaría de El Dique, con la supervisación de la Jefatura Distrital de Ensenada, a cargo del inspector Juan Domingo Ibarra, en conjunto con la PBA 2, que actúa bajo el mando de Walter García.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE