
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante el asalto, los delincuentes manipularon una picana para amenazar a la familia / Web
En una vivienda de la localidad de Arana, sobre las calles 29 y 616, anoche la inseguridad cortó la alegría por el campeonato de Estudiantes en la Copa de la Liga. Es que sus dueños volvían del Centro de festejar el título y quedaron encerrados en una situación por demás angustiante.
De acuerdo a su declaración en sede policial, que fuentes confiables reprodujeron para este diario, a la propiedad arribaron a bordo de un Toyota Etios. Lo conducía un hombre de 44 años, que estaba acompañado por su pareja y la hija.
Apenas intentaron bajar, de la nada, aparecieron tres delincuentes armados, quienes los obligaron a meterse a las apuradas en el domicilio.
No les importó el fútbol, los penales ni la vuelta olímpico. Querían plata y cualquier otro efecto de valor.
Enseguida, al dueño lo ataron y le dieron varios golpes en la cabeza para ablandarlo. También hicieron destellos con una picana eléctrica, que le acercaban de manera intimidante a su cuerpo.
Con la situación bajo total control, no tuvieron problemas en recorrer la propiedad, de donde cargaron dos teléfonos celulares, dos parlantes, un amplificador, un televisor y gran cantidad de prendas de vestir.
LE PUEDE INTERESAR
Intoxicación en un show: aguardan un peritaje clave
LE PUEDE INTERESAR
El peor final para una búsqueda cargada de angustia en Hudson
Todo el botín fue colocado en el coche de las víctimas, con el que emprendieron la retirada con rumbo desconocido.
No trascendió cuánto tiempo permanecieron en el inmueble. Sí que el hombre quedó inmovilizado y que le costó un tiempo poder desprenderse de sus amarres.
Enseguida, cuando logró reunirse con su pareja y la hija, por un grupo de WhatsApp vecinal avisó lo que le había sucedido y pidió ayuda.
Se supo que no requirió ser derivado a un centro asistencial, pese a las contusiones sufridas, y que el coche apareció en Los Hornos, sobre 141 entre 59 y 60.
Los voceros consultados indicaron que dentro de la vivienda trabajaron peritos de Policía Científica, en busca de rastros aptos para cotejo identificatorio, y lo mismo con el rodado habido.
También se trabajará con el análisis de las cámaras de seguridad, para determinar si surgen imágenes de valor probatorio.
En el hecho, tomó conocimiento la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí