Camba no le encontró la vuelta y apenas empató

En un mal partido, el Rojo y Laferrere quedaron a mano

Jugaron para el olvido. Cambaceres tenía la necesidad de ganar, ya que en la última presentación en Campana había dejado una pálida imagen. La parada era bastante exigente, pues Laferrere, uno de los grandes de la categoría, llegó hasta Ensenada con la consigna de no perder, y lo consiguió.
El primer tiempo fue realmente un fiasco. Cambaceres intentó asumir el rol protagónico, pero fracasó en el intento.

Y Lafe, con algunas limitaciones, se hizo dueño de la pelota después de la media hora, gracias al trabajo de los volantes.

Los últimos 15 minutos fueron, tal vez, los más emotivos del partido pues Laferrere metió a Roberto Lacerre en aprietos.

Sin embargo, la actuación destacada del uno de Camba (le tapó dos mano a mano a Marquiegui y otro a Blanco) impidió que el "verde" se fuera al descanso en ganancia.

CON CHANCES CLARAS

En el complemento, el equipo que conduce técnicamente Eduardo Borgarelli mejoró su rendimiento futbolístico, a partir del ingreso de Miguel López (ingresó por el juvenil Ezequiel Díaz), pero a la hora de convertir, los delanteros estuvieron con la pólvora mojara.

También fueron importantes los trabajos de Ceccato y Soria, cosa que no había sucedido en el capítulo inicial.

Camba estuvo cerca; primero, con un tiro de Jaime que se estrelló en uno de los palos, y luego, un remate rasante de López y otra de Dell'Orto.

Sin embargo, y cuando tuvo espacios, la visita también mostró lo suyo. La jugada más clara fue un cabezazo de Marquiegui, que Dell'Orto, sobre la línea, desbarató lo que pudo haber sido el gol de Laferrere.

En líneas generales, los dos equipos se conformaron con el empate. Hubo un tiempo para cada uno. El partido fue de discreto desarrollo, y el cero fue el mejor resultado para ambos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE