Evangelina Anderson mostró la pancita en el programa de Su

La rubia reveló que el embarazo “fue una sorpresa” y contó cómo vive su nuevo estado


Evangelina Anderson regresó a la Argentina con su embarazo de casi tres meses y medio y se sentó en el sillón de Susana Giménez para confesarle el momento de felicidad que comparte junto al padre de su hijo, Martín Demichelis, en Alemania.

“Si es varón se llamará Martín, pero si es mujer no lo tenemos definido”, adelantó Anderson, que señaló que tienen en mente varias opciones pero aún no se han decidido por ninguna en caso de que sea una nena la que nazca a mediados de mayo.

La modelo indicó que está viviendo un embarazo con plenitud, sin grandes complicaciones y que disfruta mucho de darse ciertos gustos, si bien aumentó muy poco de peso. Claro que su antojo más recurrente es la manzana verde.

“Estamos viviendo una luna de miel eterna”, aseguró Anderson, que comentó que junto a Martín ya han viajado por varios países europeos. Evangelina regresó el domingo sola de Munich y su pareja esta vez no pudo acompañarla debido a que se encuentra en Escocia con la Selección.

Con respecto al embarazo, Evangelina contó que “fue una sorpresa, nos enteramos acá. Estaba junto a Mariana de Melo y me hice un test, no lo podíamos creer, fue emocionante. Enseguida se lo conté a Martín y se puso re feliz”.

Durante la charla, Evangelina reparó en los detalles de su rutina como ama de casa. La modelo, que exhibió una quemadura en una de sus manos, producto de haber tocado la puerta caliente del horno, se confesó vegetariana y una aprendiz de la cocina, además de haber padecido algunos accidentes domésticos.

“Estoy aprendiendo a cocinar”, indicó y comentó que su especialidad es el guiso de lentejas y que ella misma elabora las milanesas de soja que en Alemania no son fácil de conseguir. Además, dijo que suele ir al supermercado, que ya quemó una cafetera y una tostadora durante su convivencia con el futbolista y que también chocó la camioneta con una pared de su vivienda.

La modelo confesó que ni ella ni su pareja son enfermos de celos y que gran parte del día la destina a practicar natación y aprender el idioma. “Martín habla perfecto alemán y eso me ayuda mucho. Yo por ahora me defiendo, aprendí algunas palabras y trato de hacerme entender con el inglés cuando se complica, pero me las arreglo para manejarme sola”.

También dijo que volverá a Alemania y junto a Martín retornarán en diciembre para pasar las fiestas en familia. “El tiene quince días de vacaciones en diciembre hasta el 2 de enero, cuando vuelve porque tiene que ir a hacer la pretemporada. Yo tengo pensado quedarme todo enero acá con mi familia y la verdad es que sé que va a ser difícil porque hace dos días que no lo veo y ya lo extraño”.

En cuanto al lugar de nacimiento del bebé, tampoco tiene aún definido si nacerá en nuestro país o será en Europa. “La verdad es que me encantaría que esté Martín a mi lado y en función de eso vamos a ver dónde nace porque yo ya en los dos últimos meses no voy a poder viajar en avión. Pero me gustaría que mi familia también esté cerca”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE