

¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
Los números de la suerte del miércoles 13 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Revés para el Gobierno tras el dictamen opositor que revive el caso $Libra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silvina Escudero y Vanina Escudero visitaron ayer por la noche el programa de Fer Dente, "Noche al Dente", en donde repasaron sus históricas peleas, atravesaron momentos de emoción, cantaron y hasta tuvieron varios "pases de factura".
Luego de haber pasado una serie de imágenes hot de las hermanas, las mismas vieron sus polémicos cruces en el programa "Bailando por un sueño". Silvina confesó: “mi vida estaba televisada 24/7”, “viví cosas que no sé como alguien no me sacaba, la pasaba mal. Un año le dije al Chato que necesitaba un détox”.
Silvina Escudero, además, contó toda la verdad de su encuentro con Luis Miguel: “me cantó un tema al oído… él quería otra cosa pero yo me fui”. También, en el momento de las picantes 10 al hilo, Silvina confesó: “nunca en mi vida fui infiel aunque un montón se merecían que les fuera infiel”. Luego las hermanas eligieron a Moria Casan antes que a Alfano: “nos amamos con Moria, estamos en un grupo juntas”.
Respecto al teatro de revista y el rol de la mujer, Vanina declaró: “fue complejo hacer teatro de revista, no fue tan natural”, mientras que Silvina contó: “viví comentarios y manos fuera de lugar pero supe ubicar a esas personas”.
Ya en “El Disco de la Vida”, las hermanas Escudero abrieron su corazón y hablaron de la maternidad y su lucha, Silvina muy emocionada dijo: “decidí contar lo que me pasó a raíz del bebé que perdí y que hoy es un angelito, es un duelo silencioso, muy doloroso y muy solitario”.
Ya en el final del programa Vanina y Silvina se despidieron bailando tras haber pasado una noche que tuvo de todo: emoción, canto y muchos pases de facturas.
LE PUEDE INTERESAR
¿Felices los cuatro?: qué pasa entre Attias, Naim, Francella y Flor De la V
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí