Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recambio a pura música en el 13

Ayer terminó Patito Feo y arrancó Atracción x 4, dos productos de Tinelli. Populares y Divinas hicieron las paces y el nuevo ciclo promete mucho ritmo y romances

4 de Noviembre de 2008 | 01:00

Con el cierre de Patitto Feo y el arranque de Atracción x 4, Marcelo Tinelli renovó la grilla del 13 reemplazando un exitoso producto de su factoría Ideas del Sur, por otra tira que promete seguir explotando la línea del musical con toques de comedia y drama.

Final feliz para Patito Feo. Todas las historias cerraron como correspondía. Patito (Laura Esquivel) es sorprendida por su príncipe azul (Gastón Soffritti), quien se suponía que se iba a quedar viviendo en Barcelona para probar suerte en el fútbol. Pero volvió para conquistar a la mujer de su vida. El padre de Patito, Leandro (Juan Darthés) finalmente recuperó a su esposa Carmen (Griselda Siciliani), mediante un desesperado pedido por TV.

Ellos dos felices recuperan así a la familia entera. Cuando Patito recibe un premio en el colegio Pretty Land School of Arts, su padre invita a los compañeros a su casa y allí le pide a Patito y Antonella que canten y bailen juntas. Justo lo que nunca había ocurrido en la tira en sus dos temporadas.

“Estamos reunidos para festejar la vida. Soy el hombre más feliz del mundo. Esta felicidad nos costó mucho”, dijo Leandro. El capítulo fue un gran videoclip con mucho canto y baile. Ana (Paula Robles) finalmente se queda en el colegio y su hermana Angela va presa porque quiso matarla reiteradamente. Carmen entendió que entre Leandro y Ana sólo hay una hermosa amistad.

En los minutos finales del capítulo, Patito escribiendo su diario personal contó la inmensa felicidad que vive. Incluso la mamá de Antonella, Blanca (Gloria Carrá), la más mala de todas, se volvió buena. Para cerrar la etapa de diferencias irreconciliables, Antonella y Patito dieron un show juntas. Luego Patito se dio el gusto de cantar a solas con su padre (Leandro).

Hubo mucho flashback, con el recuerdo de los temas que convirtieron en un fenómeno la tira. Como broche final, las imágenes de Patito con un videograph que rezaba “La verdadera belleza es la que refleja el corazón”. Un producto dedicado casi exclusivamente a las niñas que en nuestro país cerró, pero que continuará trabajando para el exterior.

Buen debut de Atracción x 4

Con picos de 15 puntos de rating que entregó el final de Patito Feo, comenzó ayer Atracción x 4, la nueva tira juvenil que produce Ideas del Sur y que protagonizan el Puma Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Juana Dubarry, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato, Elías Viñoles y Jorge Suárez. Atracción, que reemplazará a la culminada Patito, se quedará con el horario de las 19 y la idea de Marcelo Tinelli es que esta sea una comedia “romántica musical-juvenil” que compita con Casi ángeles (que se ve por Telefé) y que se prolongue en discos (que ya están ensayando y grabando), funciones de teatro y giras.

El envío inaugural mostró mucha producción (con muchos exteriores, ambientaciones de fiestas de lujo y populares, Los Palmeras cantando su Bombón Asesino, etc.), aunque cayó en algunos estereotipos habituales en este tipo de tiras juveniles. Por ejemplo, los ricos se mueven en limusinas y los pobres en una combi pintarrajeada. Hay muchos chicos lindos que prometen romances (Bordonava, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Elías Vignoles, Darío Lopilato) y grandes actores que sostienen la trama como el puma Goity, la gorda de la obra Gorda, Oski Guzmán, Carola Reyna y Chunchuna Villafañe. Los escenarios: una fiesta de high society y una bailanta donde todos fueron confluyendo.

La trama cuenta la vida de Hamlet Lacalle (Goity), un viudo, músico no exitoso y estafado, que guarda un secreto que lo volverá millonario. Goity tiene tres hijas: Nina (Luisana Lopilato), Malena (Bordonaba) y Paula (Dubarry) y en la vida de esta familia se atravesará Leticia Rocatagliata Balbuena (Reyna), una mujer fina, justa, de buena familia, y con tres hijastros: Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato).

Mientras las chicas viven en un barrio peligroso, son amantes de la música pop y su sueño es ser populares, los chicos viven en una mansión repleta de lujos, son modernos y fanáticos del reggaeton y todo lo exclusivo. La historia se contará en dos planos: el adulto con Hamlet y su lucha por recuperar a Leticia después de 20 años, y el juvenil con los hijos de ambos, quienes cruzarán sus destinos y compartirán aventuras y romances intentando adaptarse unos a otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla