Casero será parte de la nueva imagen de Cartoon Network

Como parte del relanzamiento de la señal, Cartoon Network presentó "Hacemos lo que queremos", una campaña para la temporada 2008 en la que participan Alfredo Casero, Diego Ripoll y varios actores argentinos.

En una movida arriesgada del canal -que se inclina de este modo hacia el contenido producido localmente y ya sin enfocarse únicamente en los niños- la campaña fue creada por los publicistas Ramiro Agulla y Carlos Baccetti.

En total son casi 200 los separadores que se verán en la programación de la señal, junto a una fuerte campaña de publicidad en revistas y en la vía pública.

Desde dedos que hablan hasta un enano de circo con un pasado de niño terrible, los segmentos creados son totalmente diferentes a los que presentaba hasta ahora el canal.

Los televidentes conocerán a una peculiar conductora infantil con dudoso gusto musical, un presentador con poderes psíquicos y un conejo con muy mala suerte.

La idea detrás del proyecto es remarcar el lazo que existe entre Cartoon Network y el humor irreverente en su pantalla, tratando de abrir la propuesta hacia un público más amplio.

Completan la campaña una serie de disparatados avisos para televisión, en donde situaciones familiares son vistas desde diferentes puntos de vista, hasta llegar a una inesperada resolución por parte de Cartoon Network, quienes afirman, tal como reza su nuevo slogan, que hacen lo que quieren.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE