Recuperan el mono tití que había sido robado del Zoo platense

Un llamado anónimo alertó que el animal estaba en la localidad de Berazategui. Dicen que está "deshidratado y un poco venido a menos" por el estrés. Mañana, más información en la edición impresa


Después de varios días de búsqueda, finalmente la buena noticia llegó al zoológico platense: el mono tití pincel que había sido robado fue rescatado con vida.

El ejemplar había desaparecido el domingo último, en momentos que el paseo era visitado por numerosas personas y el personal buscaba intensamente varios "monos coatí" liberados minutos antes como presunta "maniobra de distracción".

El titular del zoológico local, Daniel Arregui, confirmó que el pequeño animalito fue rescatado por personal policial de la localidad de Ranelagh, tras un llamado anónimo que alertaba que el monito se encontraba en una vivienda de la zona.

Según explicó, el mono era retenido en la casa de la misma gente que lo habría sustraído del zoológico y a raíz del estrés que el animal vivió estaba algo "deshidratado y un poco venido a menos". "Estoy muy contento y agradecido" por la aparición del ejemplar.

AUDIO: Daniel Arregui (director del zoológico platense)

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE