Un llamado desesperado que levantó críticas muy duras

Andrea Del Boca hace unas semanas, cuando empezó su programa La Mamá del Año, sin ocultar la desesperación que en ese momento padecía, declaró públicamente que no conocía el paradero de su hija Anna, desatando de ese modo un escándalo.

La actriz no sólo habló del tema sumamente personal en su programa emitido a diario en Canal 13, volvió a hacerlo horas más tardes en TN y en Telenoche. Al día siguiente, su ciclo se dedicó enteramente al tema, con abogados al aire, conductora suplente y Andrea dando su versión de los hechos telefónicamente.

Si bien el juicio por la tenencia de la hija de Del Boca y Biasotti puede resolverse en el ámbito de los Tribunales, esta vez no faltaron la presencia de las cámaras. Y surgieron críticas hacia la actriz y conductora.

Sin embargo, Andrea Del Boca argumentó que hablaba en la televisión sobre el problema con el padre de su hija porque el público y el medio son su familia.

La actitud de Andrea Del Boca generó que Mirtha critique sin piedad a la actriz. Luego de la denuncia mediática, la diva disparó: "A mí, si le hacen eso a una hija, ni se me ocurre hacer un programa".

Poco antes había recordado un viejo episodio que protagonizó en un almuerzo con Del Boca, cuando, en 2000, le preguntó si estaba embarazada. La cara de sorpresa, indignación y bronca de la actriz porque la diva había cometido esa audacia todavía es recordada.

Si bien, en el 2004 se amigaron, "la Chiqui" la cuestionó a Del Boca de manera directa y le sugirió que en vez de hablar de secuestro, debería haberse subido a un auto y viajado a Cariló "donde sabía" que estaba la pequeña.

"Es muy triste usar a los chicos como rehenes", agregó la diva de los almuerzos, mientras seguía cruzando críticas por el desempeño mediático de la heroína de tantas telenovelas argentinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE