Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pamela David: diosa con dueño

La morocha se casó ayer con su novio basquetbolista, Bruno Lábaque

Pamela David: diosa con dueño

El flamante matrimonio junto a su hijo

4 de Marzo de 2008 | 01:00

La modelo Pamela David contrajo matrimonio con Bruno Lábaque en una iglesia en Villa Allende, Córdoba. En la celebración, para nada farandulera, en la que acudieron en su mayoría, amigos y familiares, los esposos, confesaron que están buscando a su segundo hijo.

"Estoy feliz por ellos porque a Pamela la quiero como una hermana y su ceremonia fue hermosa. Se me cayó una lágrima cuando pasaron el video de ellos cuando eran chicos", confesó Celina Rucci, amiga personal de la modelo santiagueña que se hizo famosa en el reality show El Bar.

La vedette Pamela David y el basquetbolista brindaron una extensa nota en Intrusos en el Espectáculo (América), programa en el que se mostraron felices y muy enamorados. Tal como lo había pedido la pareja, los invitados asistieron a la boda vestidos de negro y blanco y entre los pocos famosos que asistieron se contó con la presencia de Celina Rucci, Diego Pérez y Pablo Granados.

La vedette se casó ayer al mediodía con el padre de su hijo Felipe. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Carmen, de Villa Allende y vestida de blanco inmaculado aseguró: "Antes no creía en el matrimonio, pero la llegada del bebé cambió las cosas. Queremos más hijos y nos parece importante legitimar nuestro amor. Estamos buscando un hermanito para Felipe", aseguró Pamela.

El candidato menos pensado

La pareja en diálogo con el equipo de Intrusos... (América) reveló que se olvidaron de comprar la libreta de casamiento, pero que igualmente se casaron sin inconvenientes. Asimismo, la vedette mostró la alianza en cuyo interior está grabada la frase "te parto en dos toda la vida". Lo curioso es que quien tuvo esa ocurrencia fue la infartante vedette.

La hermosa morocha que integra el elenco de la obra Money Money contó una anécdota que refleja cómo fueron los inicios de su relación con su flamante marido. "Yo siempre fui muy enamoradiza y cada novio que le presentaba a mi mamá le decía que con ése me iba a casar e iba a tener hijos. Cuando le presenté a Bruno mi mamá quedó encantada, pero yo le decía: "Con éste ni loca. Y mirá que cosa, ahora estoy perdidamente enamorada y es el padre de mi hijo".

Cabe destacar que desde hace varios meses la pareja estuvo programando lo que iba a ser la gran ceremonia. Pamela lució un vestido diseñado por Claudio Cosano, mientras que su esposo vistió un apuesto traje creado por el diseñador de moda Daniel Casanolvo, quien además vistió al pequeño Felipe y a Alberto y Cristian, padre y hermano de la modelo.

Toda la ceremonia y la fiesta transcurrió en un clima relajado, entre íntimos donde también se contaron varios jugadores de Atenas, el club donde Lábaque descollara dentro del mundo del basquet.

La nota cómica de la jornada fue la presencia de Pablo Granados y Martín Ciccioli, con quien David hizo el año pasado el ciclo Fuera de Foco. Ellos no sólo hicieron una cobertura del casamiento sino que se encargaron, en plena fiesta, de tirar a los novios a una pileta de natación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla