Horóscopo

ARI

Algunos avances positivos en el plano financiero deberían ser mantenidos en secreto. Podría tomar parte en una causa humanitaria. Actividad grupal.

TAU

Buenas noticias y buenas amistades harían que este día fuera especial. Participación en actividades grupales. Su entusiasmo no tendría límites.

GEM

Sería usted quien encontrara la solución a un problema que nadie hubiera podido resolver. Juicio muy agudo. No podría confiar en algún amigo.

CAN

En lo laboral no tendría planes concretos. Su pareja la escucharía y le brindaría el aliento que necesitara. Un problema legal se resolvería a su satisfacción.

LEO

Este es uno de esos días en que sabría expresarse mejor por escrito que con palabras. No permita que su ego anule la comunicación con su pareja.

VIR

Su actitud en relación a un asunto laboral podría no ser la correcta, pero se debería a una confusión. No se repliegue en sí misma. Intercambie ideas.

LIB

Habrá de por medio un asunto de principios. Aunque no todos estén de acuerdo con usted, siga los dictados de su conciencia. Luche por sus derechos.

ESC

En algún momento del día no querría gastar más y se dedicaría a mejorar su estado financiero. Su decisión tendría éxito. Noche para disfrutar del hogar.

SAG

No exprese sus ideas de forma apresurada. Tal vez sería mejor pensarlas un poco más. Hasta que no tuviera todo claro, no sería comprensible para nadie.

CAP

No se conforme con lo ya obtenido aunque se sintiera tentada. Si tuviera paciencia sentiría más confianza en si misma. Disfrute de la vida social esta noche.

ACU

Sus avances sociales la pondrían en primer plano. Lograría reconocimientos por actuaciones pasadas, así como excelentes oportunidades nuevas.

PIS

Posiblemente tuviera que resolver un problema en el trabajo, pero todo lo demás iría bien. Excelentes perspectivas en amor y viajes. Invitación sorpresa.

SI

Es una persona conciente y responsable. Práctica pero también innovadora. Le puede atraer una carrera profesional y, por lo general, es la medicina. Tiene la desafortunada tendencia a aferrarse a sus puntos de vista y debería tener cuidado de no querer imponer sus opiniones a los demás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE