Agresta del Cerro, duro con Bilardo

Nelson Agresta del Cerro, aquel aguerrido volante uruguayo que jugó en Estudiantes en la década del setenta, volvió a criticar duramente a Carlos Salvador Bilardo, quien fue su técnico en el Pincha, al que acusó de "manejar los bidones de agua" con fines non sanctos.

"Es un buen técnico, un trabajador, pero como persona no sirve para nada" dijo Agresta, en declaraciones que publicó ayer el diario «El Observador« de Montevideo.

Agresta contó anécdotas de su carrera y al llegar al capítulo de los técnicos que lo marcaron como jugador, mencionó especialmente a Bilardo. Sin referirse específicamente a la polémica "del bidón" durante el partido Argentina vs Brasil del Mundial Italia 1990, Agresta aseguró que el Narigón "nos daba cosas para tomar, pero yo no estaba acostumbrado y no lo hacía. Fuimos a Tucumán a jugar una semifinal del Nacional y manejaba los bidones".

Y agregó que "había uno rojo y otro azul. Nosotros sabíamos que del rojo no podíamos tomar agua; era para cuando quisieran los rivales, porque les ponía pastillas de Mantra, que era un producto que los adormecía y los dejaba medio abombados".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE