El nuevo Chaca pinta muy bien

Sumó refuerzos de peso para la categoría y se perfila como candidato

Pinta para candidato. El Chacarita de Pedro Damián Monzón se renovó con nombres muy importantes y, mientras se prepara en Mar del Plata, se perfila como uno de los posibles animadores de un torneo que promete ser muy competitivo.

La lista de refuerzos del Funebrero mete miedo. A manera de recopilación hay que decir que se sumaron Nicolás Tauber, Mariano Echeverría (Deportivo Maipú), Fernando Crosa, César Grabinski (viene de Emelec), Federico Vismara, Juan Manuel Aróstegui y Daniel Giménez. Además, pegó la vuelta Matías Alustiza de Albacete y por ahora se quedaron Cristian Milla y Víctor Figueroa. A prueba están, Jorge Ignacio González (mediocampista de Defensor Sporting), Carlos Morel, arquero libre de Boca y se promovió al juvenil Matías Pisano de la sexta división.

Claro que el Moncho entrenador deberá trabajar mucho para darle forma a su nuevo equipo. Es que en defensa serán todas caras nuevas. Ya no están, Martín Bernacchia (Tauber llegó para ser titular), Lautaro Trullet, Diego Ledesma (arregló en Tiro Federal), Juan Manuel Insaurralde (firmó en Newell's) y Walter Alcaraz (es refuerzo de Aldosivi) y en el mediocampo queda como sobreviviente Alejandro Frezzotti. Arriba, no hay problemas con Alustiza, Milla, Giménez y Aróstegui.

Por último, se supo que el Tanque Daniel Giménez le solicitó a la dirigencia del Funebrero que hagan otro esfuerzo económico importante para sumar a Mariano Torresi, su compadre futbolístico en el Godoy Cruz '05-06 que logró el ascenso a primera división. El creativo viene de jugar un semestre en el Apollon Limassol de Chipre y vuelve al país. Claro que lo suyo puede estar directamente vinculado a la salida de Víctor Figueroa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE