Noche de furia en Bailando
La frontalidad de Rucci es demasiado para los jurados más polémicos del juego, quienes decidieron no hablarle por ¿temor?
| 15 de Julio de 2008 | 00:00
Anoche, la aparición de Celina Rucci fue nuevamente el momento más caliente de Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli que emite Canal 13. Ni Moria Casán ni Gerardo Sofovich le hablaron a la vedette, al punto de que no argumentaron su puntuación. Esta decisión en conjunto terminó desatando otra pelea, la de Moria con Carmen Barbieri, quien se puso del lado de la pareja y pidió la devolución acostumbrada. En un verdadero bochorno y ante la silbatina de la tribuna para el jurado que gritaba: "Celina, Celina", Moria le terminó diciendo a la platea "ustedes también son un decorado".
Celina Rucci brindó una de las performances más atractivas y especialmente de mayor continuidad en el baile. Celina fue protagonista de la gran polémica de la semana pasada, cuando Gerardo Sofovich opinó que Rucci repartía en el programa su "mala leche", una figura de inédita agresividad que se le ocurrió porque en su acting la vedette derramó leche. Rucci, previamente, vinculó la firma de contratos con el jurado -con Gerardo, se entiende- con los puntajes
"Ya pasó, se dijo todo lo que se tenía que decir. Vinimos a hacer un show para toda la gente", dijo sin echar leña al fuego pero nada condescendiente con el jurado. La polémica también había incluido a Moria Casán, quien después de la pelea en la pantalla invitó a cenar a Millie Stegman. La actriz parecía preocupada de que dejaran afuera a su reemplazante, Celina Rucci, luego de haber jugado la novelita con Daniel La Tota Santillán.
Casán explicó que la invitación obedeció a que vio a Stegman "descolocada". Por su parte, Sofovich se preocupó por mostrarse sombríamente serio y, en consecuencia, no quiso hablar. La que no tiene conflictos actuales con Celina es Carmen Barbieri, quien la colmó de elogios y calificó con un 10. De paso, en su devolución, Barbieri nombró a Walter Olmos, a quien había desconocido en una performance anterior. Moria, que tenía el voto secreto, fue absolutamente lacónica. No quiso dar explicaciones, ni a favor ni en contra de la actuación.
Celina comentó que su soñador merecía una devolución. Carmen opinó lo mismo. "No vengan a pontificar", dijo subiendo el tono Moria. Sofovich, que había hablado en secreto con Moria cuando entraba Celina, tomó la misma tesitura. Levantó el cartel del 8 y no justificó su puntaje.
Los sentenciados
La noche de sentencias de ayer mostró caras largas y felices al conocerse los puntajes que mandaron al duelo de hoy a seis parejas: Natalia Fassi, Carolina Baldini, Adabel Guerrero, Sabrina Rojas, La Tota Santillán y -sorpresivamente- Laura Fidalgo. Tras el duelo de esta noche, si queda tiempo tras definir quiénes van al voto telefónico, hoy arrancará el baile del caño.
Tras su show aparte con Tinelli (ver recuadro) Baldini hizo ayer una performance apenas discreta y el jurado le pasó factura. Carmen Barbieri le dijo: "Sos una mina muy fina pero te falta ir a una bailanta. Yo algún día te voy a llevar". El grosero error de quien pretendía dárselas de cuartetera de ley vino cuando la jurado le dijo a la esposa del Cholo: "Vos tenés que soltarte más en un tema como éste y más cuando suena una música como la del Potro", en referencia a Rodrigo. El problema, Carmen, es que el tema que bailó Baldini fue un hit de Walter Olmos y no del Potro Rodrigo... Finalmente, pese al reto, la Barbieri le puso un 7. Lafauci fue muy crítico de la Baldini y le clavó un 3. Para Moria, "faltó cadera, faltó gracia, faltó todo" y votó secretamente anticipando una baja puntuación. Y Sofovich tiró un modesto 7 dejando a Baldini sentenciada.
Luego llegó el turno de La Tota Santillán, quien se lució bailando un tema de su amigo, el malogrado Rodrigo. Carmen le dio un 9 y Sofovich un 7, pero el voto secreto y el de Lafauci lo mandaron a sentencia.
Infartante Pampita
Con infartante look de transparencias y ropa interior negra, la modelo Carolina Pampita Ardohaín brilló en la pista con gran ritmo y sensualidad. "Bailé cuarteto toda mi vida, me encanta", había anticipado. Y se notó en su performance sobre música de La Mona Jiménez, más allá de su infartante cola-less.
"Espero que no te enojes por lo que te voy a decir", dijo Carmen con tono circunspecto. Y cuando todos esperábamos la polémica y la tribuna comenzaba a chiflarla, agregó: "Lo que vi recién es un verdadero cuarteto, tenés un super 10". Lafauci dijo: "Esta performance tuvo mucho tunga tunga" y le dio a la pareja un 7. Moria elogió la figura de Pampita, su baile "maravilloso" y anticipó una buena nota en su voto secreto. Por último, Sofovich elogió al coreógrafo "por encontrarle el partido a un tema difícil como el Bum Bum de La Mona". Y a Pampita le dijo: "Sos un banquete visual, con buen vino y al final con buenos tragos y buenos puros", tras lo cual le dio un 10. Supernota para la supermodelo.
Marcelo de Bellis, burdamente favorecido por el jurado cuando ni siquiera bailó cuarteto, recibió 21 puntos quedando fuera de los sentenciados al final del programa.
Por último, muy buena calificación recibió Serafín Zubiri, quien bailó un tema de Ricky Maravilla, seguido por el bailantero por el estudio. Maravilla anunció que ya compuso el tema La Tijerita en alusión al corte de polleritas de Tinelli en el programa. El conductor le prometió que luego del baile del caño lo iba a poder cantar en el programa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE