Borghi quiere a dos delanteros para reemplazar a Denis

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, anunció que necesita un par de atacantes para encarar este último semestre del año en que el conjunto de Avellaneda afrontará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. "Necesito dos delanteros. Tenemos que lograr 30 goles por año, que era los que convertía Germán Denis. Y como no los puedo lograr con un solo jugador, me hacen falta dos", enfatizó desde Chile el técnico rojo.

"Pero como el mercado está bastante complejo, la idea es repatriar a algún jugador que hace años está afuera y quiera invertir en fútbol volviendo y dejando de lado la parte económica", apuntó. Sobre el punto aclaró que, "por ejemplo, ningún equipo argentino está en condiciones de traer a Alexis Sánchez, que por otra parte está lesionado y lo están atendiendo ahora en Barcelona por recomendación del dueño de su pase, Udinese".

Más adelante resaltó que "de los que juegan en Argentina me gusta mucho Rubén Ramírez, de Colón, pero también lo cotizaron alto". También advirtió que si le dan a elegir un jugador para traer "sería Gonzalo Fierro, el volante que dirigí en Colo Colo, pero lo están sondeando de España".

Sobre las contrataciones de los volantes Lionel Ríos y Emanuel Centurión para jugar por derecha e izquierda, respectivamente, Borghi estimó que "eran posiciones que tenía debilitadas el equipo y que permitirá jugar con línea de tres, aunque eso dependerá de que Guillermo Rodríguez siga en el club. Ese es un tema que me preocupa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE