Aunque usted no lo crea
Una modelo que habló de su "ex", un actor que se separó, un cantante con problemas de salud y un famoso que se convirtió en abuelo. Todos los chimentos del espectáculo
| 7 de Julio de 2008 | 00:00

Pelea familiar
No tuvo pelos en la lengua Amalia Granata para hablar del padre de su hija Umma. "Como le dicen en el ambiente del fútbol, Cristian es un Ogro", dijo la vedette sobre el ex futbolista de Lanús, el Ogro Fabbiani. Echando más leña al fuego, a continuación no dudó en agregar: "Cristian prefiere estar con sus amigos que con su familia", Granata abandonó a Fabbiani en Rumania -donde está jugando- para venirse a la Argentina a dar a luz. ¿Derecho de familia?
Bailando en soledad
"No hay terceros en discordia en nuestra separación", comentó el bailarín Marcelo De Bellis, una de las estrellas de Bailando por un Sueño (Canal 13). Lo cierto es que después de once años de casado con María Gabriela Peña, con quien tiene dos hijas, el actor y bailarín hace siete meses se fue a vivir solo, pero no descarta la reconciliación en un futuro cercano porque según sus propias palabras, "nos seguimos queriendo". ¡El matrimoniocasamiento da revancha!
Que no panda el cúnico
Cuando en su momento Cacho Castaña fue reemplazado en una función de Cristina en el País de las Maravillas por Antonio Gasalla, adujo que se debía a un pico de presión. Ahora la ausencia de Castaña a la obra de Nito Artaza se volvió a repetir dos días seguidos y en su lugar el primer día estuvo Riki Maravilla y el segundo Sergio Denis. Mientras algunas versiones indican que el cantautor de Café La Humedad tiene problemas personales, otras voces hablan de ataques de pánico. ¡Hay que cuidarse!
El nieto de Rolando Rivas
Decir Claudio García Satur, por más que pasen los años, seguirá siendo sinónimo de Rolando Rivas, Taxista, su gran éxito teleteatral de la década del '70 junto a Soledad Silveyra. Ahora García Satur acaba de convertirse en abuelo porque su hija Guillermina, también actriz, y el mediocampista de Racing, José Chatruc, tuvieron a Benicio, su primer hijo, y todo fue alegría en esta familia de artistas y deportistas. ¡Mi nono, el tachero!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE