Denuncian dos nuevas agresiones de patovicas en boliches

Dos nuevas denuncias contra patovicas de boliches quilmeños fueron registradas en la comisaría 9na. de Quilmes.

Las agresiones habrían sido cometidas por personal de una disco ubicada en la avenida Mosconi. El primero de los hechos fue notificado a las 8 del domingo por parte de Ezequiel Leiva, un varelense de 22 años. Según el relato del joven, cerca de las 6 de la mañana se dirigió al baño del lugar, y mientras estaba orinando, uno de los miembros del personal de seguridad sin mediar palabra alguna, le propinó una trompada en la cara para luego otro tomarlo del brazo y sacarlo del lugar entre empujones e insultos.

Los amigos de Ezequiel fueron testigos de lo sucedido y alegaron no entender las razones del violento hecho ya que "todavía había gente en el lugar, y faltaba para el cierre" del local.

La segunda denuncia fue radicada el domingo al mediodía, aunque el hecho se dio varias horas antes. Esta vez la víctima de las supuestas agresiones fue Walter Vega que se encontraba en la entrada del local bailable, junto a su amigo Ricardo Ayala y observaron cómo uno de los patovicas discutía en un elevado tono de voz con una joven que intentaba ingresar al lugar.

Fue entonces cuando Walter intercedió por la joven y entonces recibió por respuesta un "vos no te metás" acompañado de una trompada en el pómulo. Al ver que los demás miembros del personal de seguridad acudían para colaborar con su compañero, Walter y Ricardo emprendieron la huida del lugar para evitar una segura paliza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE