Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teatro en La Plata

29 de Agosto de 2008 | 00:00
Viernes 29

Las Abbas 08.- Hoy a las 22.30, en Caetano, 47 entre 10 y 11, show de transformismo y humor picante a cargo de Javier Cardini y Julio Pitek.

Match de improvisación.- Hoy a las 24, en El Teatro, 43 entre 7 y 8, después fiesta de reapertura.

Bar Ieté.- Hoy a las 21.30, en Espacio Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, monólogos de humor y música en vivo con dirección de Alicia Diciacio.

Teatro espontáneo.- Hoy a las 19, en La Fabriquera, 2 entre 41 y 42, entrenamiento abierto y participativo coordinado por Patricia Davis. Entrada libre y a la gorra.

Con las maletas hechas.- Hoy a las 20, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, a cargo de la compañía Pe de Vento Teatro, con dramaturgia y dirección de Pepe Nuñez y las actuaciones de Vanderléia Hill y Andrea Padilha.

Sabado 30

Salpiclown.- Mañana a las 19, en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, espectáculo para todo público con la actuación de Silvia Luna Leiva, Ana Calra Pedersoli y Félix Aloé.

El bosque invisible.- Mañana a las 21, en Espacio Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, misterio en un acto dirigido por Luciano Villalba.

V de variedad.- Mañana a las 24, en La Fabriquera, 2 Nº 477, con la coordinación general de Pato Ríos.

El telón rojo del Sr. Forstrascuin.- Mañana a las 21, en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, con las actuaciones de César Genovesi, Amanda Vilardebó, Gastón Beltramini, Daniel Giaccone y dirección de Martín Ordoqui.

Wonder Womans.- Mañana a las 22, en 10 entre 49 y 50, humor, café concert, y varieté musical con dirección de Víctor Fernández. Ultima función con Guillermina Andrade, Laura Belmonte, Cecilia coleff y Carola Katz.

Habla de mar aire de vida.- Mañana a las 21.30, en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, con dramaturgia y dirección de Jazmín García Sathicp. Ultima función.

A lo mejor mañana.- Mañana a las 21, en la sala A del Pasaje Dardo Rocha a cargo de la compañía teatral Devenir con dirección de Gustavo Vallejos y las actuaciones de Fernando Satiago y Juan Pistarelli.

Un grito oscuro.- Mañana a las 21.30, en el centro cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, con dirección de Marcelo Demarchi. Ultima función.

Stefano.- Mañana a las 21.15, en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, se presenta esta obra de Armando Discépolo con dirección de Miguel Busconi Nicolai y a cargo del grupo Dimensión 80.

Me sirve, no me sirve.- Mañana a las 22.30, en la Sala 420 59 entre 12 y 13, unipersonal de humor argentino con textos vivenciales de la ciudad a cargo de Gerardo Fabris y dirección de Hugo Márquez.

La cefalea.- Mañana a las 21.30, en 44 Nº 496, entre 4 y 5, con dirección de Ratón Losada y las actuaciones de Ratón Losada, Ariel Caracciolo, Julio Fries, Fabián Fernández Barreiro.

El hipopótamo blanco.- Mañana a las 21, en El Altillo del Sur, 1 casi 67, con Elizabeth Munive y María Rosa Zucarini.

Teatro Espontáneo.- Mañana a las 20, en La Fabriquera, 2 entre 41 y 42, presenta "Historias de la luna esta", a cargo de la escuela de Formación Teatral Dos Lunas, Sevilla, España con dirección de Patricia Davis.

El enfermo imaginario.- Mañana a las 21, en el Colegio de Martilleros, 47 entre 5 y 6, obra de Moliere con dirección de Roberto conte a cargo del grupo de teatro del Colegio de Abogados. Entrada gratis y por estricto orden de llegada.

Bitácora 14.- Mañana a las 21, en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, teatro clown para adultos. Ultimas funciones. Con dirección de Claudio Cogo.

Trika Fopte.- Mañana a las 22.30, en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo teatral Vuelve en julio.

El organito.- Mañana a las 21, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55, grotesco de los Hermanos Discépolo con dirección de Norberto Barruti.

Infantiles

Títeres para todos.- Mañana a las 16.30, en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, a cargo del grupo El Sombrero se presenta la obra "Giuseppe presenta". Titiritero Daniel Melluso.

Manotas.- Mañana a las 15, en el Jardín Zoológico, del Paseo del Bosque, espectáculo de payasos.

Chamigo amistad.- Mañana a las 16, en el Jardín Zoológico, del Paseo del Bosque, espectáculo de payasos.

Muñocos.- Mañana dos funciones desde las 15, en Plaza Moreno, 13 y 53, musical con títeres gigantes. A la gorra.

El gato con botas.- Mañana a las 15, en la República de los Niños de Gonnet con libro y dirección de Gastón Marioni.

El traje invisible del emperador.- Mañana a las 16, en la República de los Niños de Gonnet, con libro y dirección de Gastón Marioni.

Aladín, una fantasía musical.- Mañana a las 17, en la República de los Niños de Gonnet, con libro y dirección de Gastón Marioni.

Alicia en el país de las maravillas.- Mañana a las 17, en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo Artex100pre, con dirección de Nicolás Alonso.

Domingo 31

Cacho Garay.- El domingo a las 20, en el Teatro Coliseo Podestá, se presenta este cantante, humorista e imitador con su espectáculo "De vuelta al pago compadre".

La Sirena del olvido de lo profundo.- El domingo a las 20, en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y dirección de Jazmín García Sathicp e interpretado por Martín Ignacio Florencio.

Noche de Stand up.- El domingo a las 20.30, en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, con la actuación y coordinación de Patricia Davis.

De mala muerte.- El domingo a las 20.30, en la sala B del Pasaje Dardo Rocha.

Ella sabe que pasó.- El domingo a las 16, en el Museo y Archivo Dardo Rocha, 50 entre 13 y 14, comedia costumbrista, libro y dirección de Mercedes Montagnaro, acompañada de visita guiada. Entrada libre y gratuita.

Festival Internacional de danza teatro.- El domingo a las 19, en el centro cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se presentan la performance So i Lewit, grupo dinámica Zaguán, Diana Rogovsky.

Macbeth.- El domingo a las 20.30, en el centro cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, con dirección de Omar Sanchez.

Hermanitas Antaño.- El domingo a las 22 en El Estudio Bar, 8 entre 41 y 42, con Juan Pablo Pereira, Luciano Guglielmino, Juan Felipe Hernandorena y Virginia Naón.

Dramaturgias abiertas sobre cuentos de Horacio Quiroga.- El domingo a las 20.30 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo TIA teatro con dirección de Luis Manfra.

La encarnación.- El domingo a las 19, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55, con Graciela Sautel y Bettina Giorno, con dirección de Norberto Barruti.

Infantiles

Caperucita roja.- El domingo a las 16, en el Teatro La Nonna, 3 y 47, con la actuación de Gonzalo Gómez Saffar, Julieta Novelli, Esteban Mostaccio y Rocío Grimaldi. Espectáculo de Leo Ringer.

La caja encantada.- El domingo a las 16, en el Galpón de Encomiendas y Equipajes, 18 y 71, pequeño teatro de figuras con relatos visuales en movimiento que narra historias de todos los tiempos con Ponía Veloz, Victoria Deluso Flores y Andrea Iriart.

¡Qué sea la Odisea!.- El domingo a las 16.30, en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Adela Basch con dirección de Darío García Grasso.

Circo Catalunya.- El domingo a las 17 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, espectáculos de payasos y humor con orquesta en vivo y títeres.

El susto que me saqué volando.- El domingo a las 16.30, en la sala B del Pasaje Dardo Rocha.

Serenatuna a la luz de la luna.- El domingo a las 14 en el Jardín Zoológico del Paseo del Bosque, obra de títeres para chicos de 3 a 8 años.

Manotas.- El domingo a las 15, en el Jardín Zoológico del Paseo del Bosque, espectáculo de payasos.

El gato con botas.- El domingo a las 15 en la República de los Niños de Gonnet con libro y dirección de Gastón Marioni.

El traje invisible del emperador.- El domingo a las 16 en la República de los Niños de Gonnet, con libro y dirección de Gastón Marioni.

Aladín, una fantasía musical.- El domingo a las 17 en la República de los Niños de Gonnet, con libro y dirección de Gastón Marioni.

Ay Carmencita.- El domingo a las 15, en la Plaza Seca del Teatro Argentino, con libro y dirección de Gastón Marioni. Libre y gratuito.

Despertate Catalina...quiero ser una heroína.- El domingo a las 17, en el centro cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, circo, música y teatro para toda la familia. Dirección de Fernanda Alessandro.

Estación recreo.- El domingo a las 15.30 en el centro cultural Estación Provincial, 17 y 71, talleres participativos para niños.

Código Pirata.- El domingo a las 16, en el centro cultural Estación Provincial, 17 y 71, teatro infantil a cargo del grupo Vuelve en julio.

Tren a cuerda.- El domingo a las 17, en el centro cultural Estación Provincial, 17 y 71 acrobacia aérea a cargo del grupo de teatro Séptido.

Una plaza y mil historias.- El domingo a las 17.30, en El Altillo del Sur CasaTeatro, 1 casi 67, de César Palumbo elenco Las Mamás.

El Dr.Cerebro y la secretaria contraatakan.- El domingo en Plaza Italia dos funciones a partir de las 15.30, espectáculo de circo y humor para toda la familia a cargo de Federico Marotta y Josefina Cañón Martínez. A la gorra.

Muñocos.- El domingo dos funciones desde las 15, en Plaza Moreno, 13 y 53, musical con títeres gigantes. A la gorra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla