Asaltan kiosco en 19 y 53

En otro de los tantos asaltos que se registraron en la Región, a lo largo de la jornada de ayer, delincuentes irrumpieron en un kiosco ubicado frente a Plaza Islas Malvinas, y se apoderaron de distintos valores, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.45 en el comercio situado en la esquina de 19 y 53. Allí, dos ladrones redujeron a punta de pistola a la persona que se encontraba atendiendo al público y le exigieron la entrega del dinero de la recaudación del día, confirmaron los voceros consultados por este diario.

Cuando lo tuvieron, presuntamente unos 80 pesos, intimidaron a la víctima para que les dé su teléfono celular. Y, no conformes con el botín, le quitaron una cámara digital. Recién allí, con todos los efectos en su poder, los asaltantes cubrieron su salida del local y escaparon a pie hacia Plaza Moreno, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

EL DIA dialogó con el propietario del negocio, quien reconoció el hecho, pero prefirió no hacer declaraciones al respecto. Simplemente dijo: "Prefiero no decir nada, para no hacerme mala sangre. Me robaron dos pendejos y estoy harto".

Minutos después, a través de un alerta radial, llegó al lugar personal de la comisaría cuarta y entrevistó a la damnificada, quien contó los detalles del asalto y realizó una descripción de los delincuentes, señalaron los pesquisas del caso.

Los efectivos tomaron como punto de partida las referencias brindadas por la víctima, para ir tras los pasos de los autores del hecho. Presumiblemente, los ladrones son bajos, morochos y estaban vestidos con pantalón de jean y buzos de colores oscuros. Incluso, uno supuestamente llevaba puesto en su muñeca un llamativo reloj, de gran tamaño, informaron los investigadores.

Pero pese al esfuerzo de los uniformados, la búsqueda resultó infructuosa. Y, al cierre de esta edición, no había personas detenidas por este caso, de acuerdo al informe preliminar que maneja la Policía.

Por este hecho, se labraron actuaciones caratuladas "robo calificado", con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE