TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Y el más chiquitito se incorporó.

Por Redacción

     Ya está el noveno. Esta tarde Franco Niell se convirtió en refuerzo del plantel albiazul, al acordar su llegada a préstamo por una temporada. Estuvo en la sede acompañado por Néstor Fabbri y Sergio Míguez, superó la revisación médica sin problemas y firmó el contrato que lo liga a la institución.
     Franco Niell mide 1,62m. y es uno de los más petisos de nuestro fútbol. Tiene 25 años y viene de actuar en D.C.United aunque su pase pertenece a Argentinos Juniors. Contento con su llegada, contó una linda historia que lo vincula a Gimnasia: su papá es hincha del Lobo. "Mi papá es de Salliqueló un pueblo que está a 600 km. de La Plata. El de chico vino a jugar a Gimnasia pero no estuvo mucho tiempo porque es asmático. A él no le hace bien el clima de acá ni de Buenos Aires al punto de que vivimos en Trelew. Y bueno estuvo aquí, vivió en Estancia Chica un tiempito y por eso se hizo hincha de Gimnasia. Todavía no sabe que firmé en Gimnasia y ahora ya lo estoy llamando para contarle" terminó de contar el chiquito que llegó al Lobo a préstamo por una temporada.
     "Volví de Estados Unidos porque busco crecer y allí no te ve nadie. Soy chico, no quería desaparecer del mapa futbolístico y por eso decidí regresar" dijo Niell acerca de su experiencia de seis meses en la Major League, en la cual jugó contra el mellizo.
     Todo se dió muy rápido. Guillermo Sanguinetti lo llamó la semana pasada y..."me dijo que buscaba jugadores a los que conocía porque sabe que le van a rendir. Me motivó muchísimo la idea y quise venir. Sé que Gimnasia se está armando para una temporada larga y yo estoy muy contento por estar acá."
     Ahora, habrá que esperar el visto bueno de Sanguinetti para incorporar a Patricio Graff, un jugador con un currículum que impresiona pero sin datos concretos acerca de su presente. Los números parecen estar acordes a lo que Gimnasia puede pagar y el pase puede hacerse. En cuanto al paraguayo Maldonado, si no logra desvincularse rápidamente del Nápoli puede haber un plan alternativo, algún jugador que actúa en el exterior.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD