City Bell: reclamos por los excesos de velocidad

En City Bell los habitantes están preocupados por el exceso de velocidad con el que se manejan los vehículos en determinadas arterias como por ejemplo la calle 461 E y por la falta de patrullajes policiales para poner freno a la ola de inseguridad que los castiga. Esos fueron algunos de los planteos que le formuló la gente al Defensor de los Vecinos que recorrió algunas cuadras de esa región.

Las deficiencias del bacheo recientemente realizado también puso de manifiesto el malestar de la gente: "hay calles en las que no se hizo absolutamente nada y en otras, el material se está desgranando", explicó un vecino. También se solicitó que se hagan trabajos de reparación de la cinta asfáltica en 461 E entre 13 C y 14 y en toda la calle Urquiza.

"El jueves pasado hubo un accidente grave debido al exceso de velocidad, por eso queremos que se coloquen los reductores conocidos como lomo de burro y que control urbano haga inspecciones en esta zona", agregó una de las personas consultadas. Como en muchas calles faltan los cordones los vecinos colocaron pequeños postes para preservar las veredas de cualquier accidente automovilístico.

El cambio de las direcciones es otro problema para muchos frentistas porque algunos se refieren a las calles con sus antiguos nombres e incluso hay correspondencia que no llega si se escriben las direcciones actuales.

Algunas columnas del alumbrado público están encendidas durante las 24 horas, pero hay cuadras como en la que se encuentra la número 30931 que habitualmente está apagada o prende y apaga en forma intermitente.

Se indicó también que hay muchos postes de luz que están absolutamente deteriorados y a punto de caerse, pese a los reiterados pedidos de que sean cambiados por otros nuevos.

TESTIMONIOS

Eduardo Patat, "la calle 461 F desde el Parque Ecológico hasta el Camino Centenario está completamente deteriorada, nunca se hizo ninguna mejora. En la esquina de 13 C hay un pozo tan grande que entre los vecinos compramos escombros para taparlo".

Adalberto Portunato, "necesitamos que haya mayor presencia policial porque muchos sufrieron robos a cualquier hora del día y prácticamente no se ven pasar los patrulleros. Otra cosa necesaria son el arreglo de las calles con un material que no se desgrane como el que pusieron ahora".

Cecilia Rubba, "tanto los micros como los vehículos particulares pasan a cualquier velocidad y hay accidentes casi todos los días. Queremos que coloquen reductores de velocidad y que Control Urbano haga inspecciones en forma periódica".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE