CARTA ABIERTA A LA FAMILIA GIMNASISTA.
| 17 de Septiembre de 2008 | 00:00

Los Jugadores del Plantel Profesional queremos expresar el respaldo total y absoluto al proyecto futbolístico cuyo objetivo principal es mantener a Gimnasia en la máxima categoría del Fútbol Profesional.
Los jugadores queremos transmitirle a Socios, Hinchas y Simpatizantes que estamos absolutamente consustanciados con este proceso y confiamos en el trabajo realizado por el grupo.
Entendemos que este trabajo es el adecuado y queremos destacar nuestro compromiso, coincidencia y convicción con la tarea que venimos realizando.
Muchos de nosotros hemos compartido diferentes planteles tanto en Argentina como en el extranjero y coincidimos que este grupo humano que se ha formado no es lo habitual entre los planteles profesionales. Para nosotros el compromiso que asumimos con el Club supera nuestra tarea profesional, y por lo tanto deseamos tanto como ustedes lo mejor para Gimnasia.
Por eso estamos convencidos que el proyecto debe continuar. Nosotros somos sólo una parte y cada domingo sentimos con su aliento en la cancha que por Gimnasia jugamos todos. Por eso necesitamos que sigan alentando y que nos apoyen incondicionalmente.
Este es el texto completo del comunicado que leyó el capitán Gastón Sessa respaldando al cuerpo técnico. Cosa curiosa, nadie dijo "Sanguinetti sigue", por el simple hecho de que formalmente nunca se fue. Sin embargo la sucesión RENUNCIA-ACEPTACIÓN de la CD-GESTIÓN DEL PLANTEL-MARCHA ATRÁS existió. Un gesto loable -quizá un error- de los jugadores que ponen la cara por el DT. Una lectura válida: la gobernabilidad vulnerada de la Comisión Directiva. Un hecho: ahora jugadores, cuerpo técnico y dirigentes están en la misma bolsa. Es como si TODOS hubieras sacado 24 puntos en 26 partidos.
Ahora ya está. Nadie duda del compromiso y de la convicción de los jugadores, de que TODOS en Gimnasia quieren hacer bien las cosas. Como por arte de magia, el equipo fantasma que perdió con Tigre deberá ser un equipo convencido, comprometido, ganador antes de jugar no solo con Godoy Cruz. También en el clásico y en los partidos que vienen.
Es un pleno. Si sale bien, no gana Sanguinetti. Tampoco Gisande ni los jugadores. Gana Gimnasia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE