Para Alegre fue "una hazaña"

Valoró los votos que cosechó su lista y dijo que fueron socios que "nos dieron la razón"

Julio Alegre aceptó la derrota electoral y, rápidamente, cuando la diferencia de votos se instaló en su contra, dejó el campamento de la lista opositora "Primero Estudiantes" para trasladarse hasta la sede social y felicitar a Rubén Filipas, su adversario en las urnas y presidente electo de la institución albirroja.

"No podía ser de otro modo. He venido a darle un abrazo al nuevo presidente de la institución, Rubén Filipas, a quien considero una persona de valores morales intachables", dijo Alegre en contacto con la prensa. "Reconozco su triunfo, porque no es mi intención enturbiar en nada la alegría que está viviendo a partir de esta designación", agregó quien sabe lo que es ser el "número uno" de la entidad albirroja.

Asimismo, el candidato opositor se mostró "conforme" con la elección realizada porque "con seis días de trabajo logramos casi el 44 por ciento de los votos", una cifra que consideró "una hazaña".

"Esos socios nos dieron la razón", remarcó en una despedida en la que también dijo sentirse con el deber cumplido en lo que respecta a la instalación del tema base de su proyecto. ¿Qué hará Julio Alegre a partir de ahora? "Lo que nos interesaba es que quien gobierne va a necesitar muchas espaldas para hacer lo que hay que hacer. En este sentido vamos a estar al lado del oficialismo porque sino nos estaríamos desdiciendo de los que pregonamos".

Por último dejó en claro que "si Filipas necesita alguna consulta, allí estaré. Pero tengo previsto dedicarme el mayor tiempo posible a la familia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE