Mónica Gonzaga, enamorada del analista político Rosendo Fraga

Los fotografiaron en Punta del Este y la actriz no ocultó el romance. “Quizá no tenga mucho que ver conmigo, pero la estoy pasando muy bien", explicó. La foto


“Sí, salimos, no tengo por qué ocultarlo”, disparó Mónica Gonzaga, cuando se le preguntó si estaba de novia con el analista político Rosendo Fraga, con quien se mostró veraneando en Punta del Este.

“Quizá no tenga mucho que ver conmigo, pero la estoy pasando muy bien con este señor”, fue otro de los comentarios que deslizó la actriz en declaraciones a Revista Caras, al hacer referencia a que pertenecen a dos mundos diferentes.

A los 50 años, la Gonzaga recuperó las ganas de estar en pareja con Rosendo Fraga, 6 años mayor que ella, y este analista político es el nuevo huésped de la casa que la actriz reconstruyó en Portezuelo.

Mónica y Fraga se conocieron hace poco más de un año y fue en una cena que realizó Cecilia Zuberbühller, conductora del programa de cable La Semana de Cecilia Z. “Rosendo tiene la justa sensibilidad del hombre que yo estaba buscando”, no dudó en comentar la actriz.

Si bien aquella cena en la casa de Zuberbühller se concretó a fines del año 2007, Mónica y el afamado consultor comenzaron a compartir salidas hace apenas un mes y ya están disfrutando de las playas del Este.

“Estoy disfrutando al lado de una persona con la que me siento a gusto, con una sensibilidad hermosa”, dijo ella.

El hijo de Mónica, Adriano Sessa, quien acaba de cumplir 11 años y al cual ella le organizó una fiestita de cumpleaños en su casa, aprueba la nueva relación de su madre y afirma: “Han charlado mucho, desde programas de Animal Planet hasta de dragones y mitología que, evidentemente, conocen los dos”.

Cuando le preguntaron si alguna vez lo había visto a Fraga por televisión en programas políticos, la actriz comentó: “La verdad que no. No lo tenía ni de nombre. No me intereso mucho en temas de economía”.

A la fiestita de cumpleaños que le organizó a su hijo Adriano asistió también una ex pareja de la actriz, el acaudalado empresario Alberto “Quito” Matzkin. “Vino con su nueva novia. Quito es un amigo y adora a mi hijo. Yo no pierdo nada, sumo todo”, concluyó la Gonzaga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE