El calor no detuvo al plantel de Gimnasia

Segundo día muy intenso y con reapariciones

El plantel superior de Gimnasia completó ayer su segundo día de pretemporada en el predio de Estancia Chica bajo un calor agobiante. La novedad saliente de la jornada fue la presencia en Abasto del delantero Germán Herrera, que habló por algunos minutos con el entrenador del Lobo, Leonardo Madelón y luego entrenó a la par del grupo principal. Otro que trabajó por primera vez en el año con el equipo albiazul fue el juvenil arquero Jair Bonin -ver aparte-, mientras que el paraguayo Rubén Maldonado arribó al predio abastense promediando la mañana y desde hoy entrenará a la par de sus compañeros.

La tarea de ayer comenzó a las 8:30, con un intenso trabajo físico a cargo del profesor Mariano Lisanti. La tarea se llevó a cabo en la cancha número cinco de Estancia Chica, por espacio de una hora y media. Se realizaron ejercitaciones en distintas estaciones, en las cuales se incluyó el trineo. Luego el plantel realizó un trabajó aeróbico y terminó la sesión de entrenamiento, cerca del mediodía, con ejercicios de elongación muscular.

Todos los futbolistas entrenaron con normalidad en el segundo día de pretemporada. De esta manera el plantel quedó hasta el momento conformado con 34 futbolistas en el grupo principal (Germán Herrera podría irse de un momento a otro) y de no mediar inconvenientes el grupo que practicó ayer por la mañana en Abasto sería el que viaje a Mar del Plata desde el próximo domingo 11 de enero.

ENTRENO DANIEL ROMERO

Vale destacar que en el segundo día de trabajo en Estancia se presentó a trabajar el volante Daniel Romero, jugador que no está en la consideración de Madelón y al cual los dirigentes mens sana le están buscando club para que continúe su carrera deportiva. Romero trabajó con el grupo especial bajo el mando del entrenador de la reserva Adrián Czornomaz y del preparador físico, Diego Valiente.

La actividad del plantel del Lobo continuará hoy desde las 8:30, también en Estancia Chica, al igual que en el resto de esta semana, al menos hasta el próximo sábado inclusive. El domingo 11 de enero al mediodía, el plantel Tripero viajará a Mar del Plata, para en las últimas horas de la tarde del mismo domingo, alojarse en el hotel 13 de Julio de la ciudad balnearia y comenzar el lunes 12 del corriente, con la etapa más exigente de la pretemporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE