La oposición cargó contra Stornelli

Pocas horas después de que el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, lanzara quejas hacia la herencia recibida por su antecesor en el cargo León Arslanián en términos de equipamiento policial, legisladores de la oposición salieron a cuestionar en duros términos los dichos del funcionario.

"Stornelli no puede aparecer como si no hubiese continuidad en la gestión. Si uno observa todo lo presentado por los ministros, daría la impresión que la Provincia no tiene tantos problemas como los que vivimos a diario los bonaerenses", dijo el diputado del GEN, Juan Carlos Juárez.

Juárez participó junto a otros legisladores del oficialismo y de la oposición de la reunión informativa por el Presupuesto 2010 junto a Stornelli y su par de Justicia, Ricardo Casal, el pasado miércoles.

Luego de ese encuentro, Stornelli hizo declaraciones en las que deslizó una queja por la situación de "abandono" que, denunció, atravesaba esa cartera en materia de reequipamiento logístico y de comunicaciones para el personal policial "que se dio hasta la llegada del gobernador (Daniel) Scioli a la Provincia".

Ayer, la oposición cuestionó los argumentos de Stornelli. "Uno se sorprende. Hace más de 20 años que a la Provincia la gobierna el peronismo y hoy no pueden aparecer como si no hubiese habido continuidad en la gestión. El Justicialismo es responsable de todo lo que padece la Provincia", dijo Juárez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE