Sin ponerse colorado
| 5 de Octubre de 2009 | 00:00

Chiste quemado
Ximena, la pastelera de Cocineros argentinos (programa de Canal 7 que conduce Martiniano Molina) terminaba de dar la receta de una torta húmeda de chocolate y explicaba que era muy importante hacerla descansar al sacarla del horno.
"Después de todo el reposo que hicimos...", empezó a decir, pero la interrumpió Martiniano: "¿era muy profundo?". Silencio. "El re pozo, digo". Silencio. "No entendiste. Cuando caigas te vas a hacer pelota", trató de explicarle. "Ya entendí, lo que pasa es que no me parece gracioso", se sinceró la chica. Lo mandó al hoyo.
Sin excusas
Iliana Calabró fue a comer al programa de Mirtha. En un momento, la Señora le dijo: "¡cantan muy mal este año en El musical de tus sueños!". Y la invitada, que no es precisamente María Callas, respondió: "hay un problema de saturación de sonido. Por un lado, Marcelo, con sus acotaciones y un micrófono abierto. Por otro, la cantidad de gente en un estudio cerrado. Se hace muy difícil y uno queda sin retorno".
Mirtha, que la escuchaba con una sonrisa, intervino: "no me vas a decir que cantan mal por el sonido". Pero en algo tiene razón Iliana: no hay retorno posible.
Evitando desmentida
Mariana Fabbiani reconoció en su programa la primicia de su embarazo lanzada en Intrusos (América), un día antes. "Menos mal que lo confirmó, mirá si lo desmentía y decía ‘el bo... de Rial anda diciendo estupideces. Y si no estaba embarazada, se tenía que embarazar, no me iban a venir a desmentir", dijo Jorge Rial.
La conductora de RSM ya había desmentido los rumores de casamiento que lanzó Roberto Pettinato en la radio. ¿Seguirá éste la premisa de Rial y le pagará la fiesta para que se case?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE