Abogado del cuñado de Macri insiste en que fue un atentado

Lo vinculó con el caso de espionaje registrado en Capital Federal y que es investigado por la Justicia


El abogado de Néstor Leonardo, cuñado del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró hoy su hipótesis de que el ataque sufrido por su cliente la semana pasada "fue un atentado", y volvió a vincularlo al caso de espionaje registrado en Capital Federal.

"No le robaron nada, por eso es que deducimos que fue un atentado", remarcó el abogado Luis Conde, en el marco de la investigación que se sigue por el ataque a Leonardo, quien fue herido de bala la semana pasada justo después de haber declarado que su suegro, Franco Macri, lo tenía "amenazado".

Además, volvió a relacionarlo con el caso de espionaje que tiene como principal acusado al abogado y ex Policía Federal Ciro James, al asegurar que el juez Norberto Oyarbide les había avisado "una semana antes" que Leonardo tenía el teléfono "pinchado".

"Para nosotros fue un atentado, Oyarbide nos notificó una semana antes que le habían pinchado el teléfono a mi cliente", sostuvo Conde en declaraciones a la prensa.

Leonardo fue dado de alta el último viernes, pero la investigación por el ataque en su contra continúa, luego de que el juez Oyarbide, a cargo de la causa de espionaje, asegurara que el hecho "no fue casual".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE