Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Función de Gala por el aniversario de La Plata

Función de Gala por el aniversario de La Plata

El Cuarteto Almerares junto a Rubén Martínez, Viviana, Verónica y Paula Almerares

18 de Noviembre de 2009 | 00:00
Hoy a las 19 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se llevará a cabo la Función de Gala por el 127º Aniversario de la fundación de La Plata. En la misma tendrá lugar un Concierto de Cámara en el que participará la soprano platense Paula Almerares junto al Cuarteto Almerares, el tenor Rubén Martínez, Viviana Almerares y Verónica Almerares.

La velada, en la que también se celebrarán los 35 años del Cuarteto Almerares y la distinción de Paula como Ciudadana Ilustre de la Ciudad, incluye un variado programa. En este sentido, el Cuarteto abrirá la escena con las danzas rumanas de Bartok y con obras de Ginastera. Viviana Almerares interpretará Elegie de Fauré, Verónica hará lo suyo con el soporte musical del Cuarteto y Rubén Martínez cantará dos arias de Tosti. Finalmente, Paula interpretará Bachianas Brasileiras de Villa Lobos, una canción de cuna de Puccini, Sogno d'or, y concluirá con un aria de Romeo y Julieta, con arreglos de Héctor Almerares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla