Inspecciones en bares y boliches de Quilmes
Se clausuraron e infraccionaron varios locales de la zona Centro y Oeste. Falta de habilitación o excesivo público, fueron los motivos más repetidos
| 18 de Noviembre de 2009 | 00:00

INSPECCIÓN EN BARES Y COMERCIOS
Durante el último fin de semana, se realizó un recorrido por los locales comerciales del distrito, verificando el estado de su funcionamiento y las clausuras ya efectuadas.
Durante los días 13, 14 y 15, se efectuó un relevamiento de la zona céntrica de Quilmes, para verificar el estado de funcionamiento de bares y comercios, con el fin de que se cumpla con las normas establecidas y la regulación del ingreso del público.
- Se realizó la clausura preventiva del bar “Dunkue”, ubicado en la calle Garibaldi N° 278 de Quilmes Centro, por desvirtuar el rubro por el cual se encuentra habilitado, efectuar bailes y poseer excesiva asistencia de público, poniendo en riesgo la evacuación rápida del local en caso de un eventual siniestro.
- Se verificó que el restaurante “Vacas”, ubicado en la calle Garibaldi N° 424, se encuentra desvirtuando el rubro por el cual se halla habilitado, efectuando fiestas y violando de esta manera la clausura impuesta oportunamente.
Se realizó un relevamiento de la zona de la Avenida Calchaquí, en toda su extensión para verificar el estado de funcionamiento de los comercios.
- Se efectuó una inspección del restaurante “Donata”, ubicado en Avenida Calchaquí N° 2539 de Quilmes Oeste, donde se labró un acta verificando la documentación del mismo y notificando la prohibición de efectuar espectáculos en vivo.
-Se realizó una nueva clausura del local “Zíngara”, ubicado en Avenida Calchaquí esquina Berutti, por hallarse funcionando violando la clausura impuesta oportunamente.
-Se verificó que el comercio que el bar- pool “Osiris”, ubicado en Avenida Calchaquí N° 4343 de Quilmes, se halla ejerciendo actividad comercial con asistencia de publico en forma excesiva, poniendo en riesgo la evacuación rápida del local en caso de un siniestro eventual. Se labró acta de infracción, procediéndose a la clausura preventiva del referido comercio.
-Se verificó que el bar- pool “El Cielo”, ubicado en avenida La Plata N° 1675 de Quilmes Oeste, se halla ejerciendo actividad comercial, violando la clausura impuesta oportunamente. Por tal motivo se procedió a la clausura preventiva del comercio.
-Se labró acta de infracción al ciber ubicado en calle San Martín N° 5327 de Ezpeleta, procediéndose a la clausura preventiva del mismo, acorde a lo solicitado por Memorando del Juzgado Municipal de Faltas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE